Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienza la reforestación del Proyecto Bosque Positivo de X-Presion

 

BOSQUE POSITIVO es la iniciativa creada por X-­?]presion Creativos, una iniciativa que nace del sector de la peluquería y donde todo aquel que quiera involucrarse y ayudar a la restauración de un terreno incendiado puede hacerlo comprando y regalando un árbol Positivo.
El monte `Orzaduero´, situado en el municipio abulense de San Martín del Pimpollar, uno de los siete términos que en 2009 se vieron afectados por el incendio que carbonizó más de 4.200 hectáreas en la Sierra de Gredos, ha comenzado a ser reforestado con más de 100.000 árboles.
Se trata de una iniciativa de la empresa Bosques Sostenibles, especializada en iniciativas de medio ambiente y sostenibilidad, que pretende crear un nuevo bosque en esta zona de la vertiente norte del macizo, al mismo tiempo que conserva y pone en valor el ecosistema ya existente.
Para ello, la repoblación con pinos albares, abedules y serbales, acaba de comenzar y se prolongará hasta el próximo mes de junio.
San Martín del Pimpollar fue, junto a Arenas de San Pedro donde se originó el fuego Esta actuación supone la “primera fase” de plantación de un proyecto de restauración en el que participan empresas como X-­?]Presion y su iniciativa Bosque Positivo.
Entre todos, Bosque Positivo puede ser tan grande como nos lo propongamos.
Crecerá con el impulso y la implicación de toda la profesión, lo que le dará un valor muy especial al proyecto X-­Presion.

La iniciativa busca ser un reflejo de todo el sentimiento popular de solidaridad que se ha generado en torno a los incendios de la zona del Término Municipal San Martin del Pimpollar, en Avila.
Apúntate a la iniciativa, apúntate al proyecto de reforestación forestal cuyo objetivo es restaurar terrenos incendiados, apúntate a BOSQUE POSITIVO

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies