Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conmemoración del 25 aniversario de Shaper de Sebastian Professional

 

Sebastian Professional aprovechó la plataforma de su inimitable evento anual, el SDP, para celebrar, por un lado, el 25 Aniversario de SHAPER, uno de los Hairspray más famoso y uno de los líderes del mundo profesional, y por el otro, el primer aniversario del lanzamiento de la reinvención de la marca bajo el slogan “Sebastian Shaping-The-Future”.

Sebastian Professional aprovechó nuevamente la plataforma de su inimitable evento anual de la marca, el evento SDP, para celebrar el 25 Aniversario de SHAPER, el “Hairspray” más famoso del mundo profesional así como el primer aniversario del lanzamiento de la reinvención de la marca bajo el slogan “SEBASTIAN Shaping-The-Future”.

El evento tuvo lugar durante los días 17, 18 y 19 de julio de 2010 y congregó a los 400 mejores clientes de la marca, a nivel nacional, en el Palacio de Congresos y el Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Sin duda alguna, este evento superó todas las expectativas de los invitados y ha sido valorado por todos los clientes de Sebastian como el más impactante y emotivo entre todos los realizados hasta ahora en nuestro país gracias a la impresionante puesta en escena, los shows, la calidad de las presentaciones, los ponentes, los decorados y por el emplazamiento elegido.

Sebastian Professional se reafirma de nuevo como la marca más cool, más atrevida, auténtica e inspiradora del mercado y mostró su capacidad para seguir liderando las tendencias y “dar forma al futuro”.
Para ello, contó con la participación estelar de los estilistas más punteros a nivel nacional: Agustín Ibañez, Juan Castañeda, Pedro Torres y Santiago del Río, que, junto al equipo artístico de Educación de la firma, liderado por José Angel García, hizo vibrar a todos en el escenario con los nuevos looks Pharaos of Form que presenta la Edición Limitada de los sprays Shaper 25th Anniversary .

Asimismo, el evento contó con excelentes presentaciones de tendencias, inspiración visual del merchandising y todas las novedades que, desde marketing y educación, Sebastian ha preparado para esta nueva temporada a sus clientes.

El broche de oro de la gran noche fue la aparición estelar de Robert Lobetta quien aportó toda su pasión, arte y creatividad para conseguir que lo vivido en Valencia fuera algo mágico y especial.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies