Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Constructivist de Sassoon, nueva colección de extremos opuestos

 

Durante la primera semana de noviembre han tenido lugar en el estudio Wella de Madrid las presentaciones de las novedades de Sasoon Professional, donde se ha dado a conocer la colección Constructivist.
Esta nueva colección se ha llevado a cabo por el equipo Creativo de Sassoon Academy de Reino Unido y ha contado con la asistencia de más de 150 estilistas y coloristas de toda España.

Constructivist, la colección de esta temporada, está inspirada en artistas de principios del siglo XX, como Kasimir Malevich y El Lissitsky, quienes aplicaron una rigurosa técnica para crear pinturas abstractas.
De su combinación de formas esenciales y colores complementarios, nacieron obras que, si bien parecían simples en su ejecución, eran tan directas que inventaron un nuevo lenguaje visual abstracto.
Constructivist es una colección de extremos opuestos:
nucas con cortes verticales progresivos combinados con mechones largos que caen por el rostro, o definidas e impecables melenas rectas con extremos puntiagudos para aportar textura.
La parte más pesada de la apertura de la melena bob inclinada, se desconecta de forma dinámica, mientras que en la sien se presentan mechones más cortos que rompen con una graduación fluida, creando un contraste visual fascinante.
Los cortes a capas y punteados en la parte interna aportan una fluidez líquida que queda contenida dentro de las definidas líneas del corte y dan lugar a áreas de elegante suavidad que combinan a la perfección con la textura desaliñada.
Fiel al estilo y técnica de la firma, la colección Constructivist juega con la geometría de las formas, permitiendo a cada mujer que elija lo que más se adapte a su personalidad.
Según la filosofía de la marca, la belleza es diferente para cada mujer, y es por ello que tienen en cuenta las características particulares y las necesidades de cada persona al enfrentarse al corte y color de su cabello.
Conseguir una belleza individual y práctica es el principal objetivo de Constructivist de Sassoon Professional.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies