Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convención anual de Fama-Fabré

 

En la última convención de ventas de la firma, Miquel Fabré Saura, Director General de la empresa, fue entrevistado por el periódico La Vanguardia, que repasó la trayectoria de la empresa desde 1946, cuando Don Miguel Fabré Font y su hermano Santiago fundaron Fama, dedicada a vender toda clase de artículos de perfumería, mercería y afines.

Los factores del éxito de la empresa se deben, según Miquel Fabré Saura, a que Fama Fabré ofrece marcas líderes de mercado, y gran amplitud de referencias de peluquería, estética, manicura y belleza en general, con un servicio rápido, y a precios competitivos.

Además, facilita a los clientes no tener que estocar grandes cantidades de género y les sirve de continuas novedades.

Fama Fabré distribuye marcas internacionales reconocidas, así como marcas propias.

Algunas de ellas:
Parlux, secadores; planchas de cabello GA-MA, peines Hercules o Janeke, Hysoki o Acca Kappa, maquillaje D´Orleac, planchas y secadores Steinhart Professional; cosmética capilar Crawford; Refectocil, cosmética para pestañas, entre muchas otras.

El compromiso de Fama Fabré con el mundo de la belleza sigue siendo el mismo desde hace 66 años:
dar a sus clientes la posibilidad de estar al día con las constantes novedades del sector en cuanto a herramientas, productos, colores, marcas y todo lo que sea necesario para que la crisis se note lo menos posible.

A mayor dificultad, más esfuerzo en servicio, agilidad, precio, calidad y atención.

Los objetivos de la empresa para este año 2013 son estar cada día más cerca de los clientes, escuchar sus problemas y demandas y buscar soluciones entre todos, ya que la situación actual lo requiere.

Y como reto, ofrecerles la mayor rapidez de servicio posible.

La empresa además, continúa con su expansión en los mercados exteriores.

En palabras de Miquel Fabré, “la dificultad no consiste en llegar, sino en mantenerse: no son tiempos para que repiquen las campanas, pero tampoco para que estén en silencio total ”.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies