Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convención de Selective España y Portugal

 

“Somos futuro, presente en expansión, con un pasado de más de 32 años embelleciendo cabellos”.Un futuro inmediato que llega cargado de novedades, como se puso de manifiesto, el pasado 21 de Junio, en la Convención 2014 de SELECTIVE ESPAÑA-PORTUGAL, celebrada en la localidad toscana de Montecatini Terme.
Antonio Sánchez Ávila, Gerente de SELECTIVE ESPAÑA-PORTUGAL, presentó la Convención 2014, que la firma celebró en Italia, arropado por los socios Juan José Contreras, los hermanos María y Fernando del Blanco García, Ángel de la Torre y su hijo Mario, así como Satur Delgado y su hijo Jorge; y los responsables de los Departamento de Ventas, Lorenzo Silva; del Técnico, Fabio Pedicini; de Marketing, Rodrigo Ruiz; y de Administración, Mayka Molina.
El Presidente Mundial y Fundador de SELECTIVE, Marco Bucaioni, señaló a todos los presentes “el valor de la marca, hecha en Italia, huyendo de lo que procede de Asia; con una fiabilidad vigente desde hace más de 32 años; y que aporta negocio a todos los involucrados en SELECTIVE”.
Una marca donde se pone de manifiesto la fuerza de la cadena.
Marco Bucaioni, fiel a su compromiso didáctico, ejemplarizó con una de las máximas de Albert Einstein, aplicable a la firma, “no pretendemos que las cosas cambien si continuamos haciéndolas de la misma manera”.
Y apostilló con una frase suya:
“No importa si nadas en la cabeza o en la cola, lo importante es nadar juntos”.
Ése es el valor de la cadena, que comienza con la empresa fabricante, el distribuidor, el comercial, el peluquero y el cliente final.
En SELECTIVE “hemos pasado de la visibilidad a la credibilidad”.
Por eso, “vender con éxito es crear visión de negocio al peluquero”, incidió Marco Bucaioni.

NOVEDADES IMPACTANTES
El futuro, presente ya, pasa por dotar al profesional peluquero de una serie importante de novedades, unos productos que llegan con originales planteamientos comerciales:
CC COLOR CHARGE
La primera CC Cream para el peluquero.
Para recargar de energía y color el cabello con un sencillo gesto.
Un tratamiento de belleza y bienestar que se aplica de manera sencilla y rápida, directamente, y se deja actuar 5 minutos.
Resultados inmediatos y eficacia garantizada:
Repara, hidrata, ilumina y da color.
Dura de 5 a 7 lavados.
DECOLORVIT ART
Producto tratante, que aclara hasta 7 tonalidades.
LIQUIFY
(cera líquida look esculpido) e INCREDIBLE (cera multitarea protectora contra el calor).
NATURAL FLOWERS
La nueva línea, dedicada a los clientes eco-sensibles, que no contiene SLS/SLES, MEA, DEA, THEA, colorantes artificiales, parabenos, alérgenos, siliconias, EDTA y derivados del petróleo.
MILD TECH
Un toque de vanguardia, con nueva imagen, y nuevos productos.
ALL IN ONE CHAMPÚ
Tras el éxito cosechado por el producto con 15 beneficios, llega ahora el champú con 15 beneficios.
SELECTIVE, una vez más, demuestra su apuesta de futuro, por dotar al peluquero de la vanguardia de los productos, con una exquisita formación y creación constante de moda.
¡Todo por y para ti!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies