Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convención Kadus en Madrid

 

Esta primavera-verano estamos de enhorabuena, Kadus Professional ha lanzado su nueva y esperada línea de tratamientos para el cabello.
Extracto de hierba de limón, fruta de la pasión, aceite de aguacate… una explosión de fragancias naturales, sensaciones prestige y texturas de producto increíblemente agradables al tacto.

Todo esto es lo que experimentó la red de ventas de Kadus Professional durante la convención celebrada el 29 y 30 de Abril en el Hotel Axor Feria de Madrid y en el centro técnico de la firma.
Toda una experiencia única y placentera para los sentidos.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de unas jornadas teórico-prácticas de lo más relajante, todos quisieron ser partícipes activos de este gran lanzamiento y quisieron probar de la mano del gran equipo técnico de Kadus Professional las novedosas técnicas de “rejuvenating massage” para la aplicación de los tratamientos.

En este acto se pudo ver una puesta en escena y decoración de lujo, para unos productos que aunque de lujo, asequible a todo el mundo.
Kadus Professional quiere que disfrutes, vivas y compartas esta experiencia única para los sentidos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies