Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convención Selective España-Portugal, la firme apuesta por el profesional

 

Los pasados 14 y 15 de Septiembre Madrid acogió la Convención 2013 de SELECTIVE ESPAÑA-PORTUGAL.
Dos días clave que reflejaron la firme apuesta de la compañía por el profesional peluquero con una ingente batería de lanzamientos:
La nueva coloración por oxidación, COLOREVO; los 5 flamantes rubios bálticos; el tratamiento de rejuvenecimiento capilar DENSI-FILL; los Kit Repair y Tech; el All in 15One, 15 funciones en un solo producto; y el nuevo Back to Brown de la línea FORMAN.

El Gerente de la compañía, Antonio Sánchez Ávila, fue el encargado de conducir una Convención marcada por el reencuentro de todas las Delegaciones de España y Portugal.
Junto a él, los socios de la firma, Juan José Contreras, los hermanos María y Fernando del Blanco García, Ángel de la Torre y su hijo Mario, así como los hermanos Jorge e Ignacio Delgado; y los responsables de Ventas, Lorenzo Silva; del Departamento Técnico, Fabio Pedicini; de Marketing, Rodrigo Ruiz; y de Administración, Mayka Molina.
Desde Italia llegaron, ex profeso, el Presidente Mundial y Fundador de SELECTIVE, Marco Bucaioni, y el máximo responsable de Marketing, Franco Parola.
Franco Parola fue la persona encargada de plasmar la nueva realidad de SELECTIVE, “una empresa que, a pesar de la crisis, está creciendo y sigue invirtiendo en el sector de la cosmética profesional”.
Inversión que se traduce, además de en nuevos productos, en un nuevo sistema informático; en el cuidado medioambiental, ya que el 90% de la energía que necesita para fabricar procede de paneles fotovoltaicos propios; en mejora del parque de maquinaria; en una nueva web (tanto en España como en Italia); y en la contratación de un nuevo ingeniero de gestión.
SELECTIVE se ha convertido en una empresa de valores, en la que prima el propio valor de la marca:
Made in Italy (moda, creatividad, diseño amigable), Fiabilidad y Negocio efectivo y real para el peluquero.
100 MILLONES DE TUBOS
La evolución del color SELECTIVE ha sido significativa:
En 1994 nace Oligomineral Cream; en 2004, EVO, con Ceraflux (en menos de dos décadas, más de 100 millones de tubos de tinte comercializados); y, en 2013, llega COLOREVO, con Ceraflux Plus, “más que un color, verdadera emoción”.
COLOREVO representa protección de marca, al acceder SELECTIVE a nuevos mercados internacionales; un nuevo look; se enfatiza el valor del mundo del color, junto con una sustancial evolución tecnológica; se continúa en la mejora de la calidad del cabello; y se trasmiten sentimientos, sensaciones y emociones.
¿Qué representa COLOREVO para el peluquero? Un número excepcional de colores, 173; un cabello con más cuerpo; reflejos estables en el tiempo; máxima fidelización y satisfacción de la clientela; tecnología propia, registrada; y máxima eficiencia de la gestión de compras (68 de los tonos los puede cocinar el profesional, con las fórmulas oportunas, sin tener que estocar de manera innecesaria.
Combinados, la posibilidad de fabricar colores es infinita).
Y, ¿cómo lo percibe la clienta final? Siente el nuevo tacto de su cabello; con reflejos vivos; en un producto seguro, duradero y que aporta un brillo de larga duración.
En perfecta concatenación con la soberbia nueva coloración, llegan los singulares 5 rubios bálticos:
El súper-aclarante 1017 y los tonos 10.17, 9.17, 9.27 y 8.27.
En definitiva, SELECTIVE incide en que no se trata de aplicar color, en sus múltiples vertientes, si no que es un servicio profesional de color.

NOVEDADES, GRANDES NOVEDADES
Franco Parola, fiel al nuevo espíritu de refuerzo de las herramientas profesionales, continuó ahondando en las atractivas y prácticas novedades:
• DENSI-FILL: El tratamiento de rejuvenecimiento capilar, que proporciona densidad y volumen sin aportar peso.
El profesional lo prepara, en el momento, para que tenga la máxima eficacia.
El reconstructor está compuesto por un concentrado activo y por un activador acondicionante, que actúa sobre los cabellos castigados.
Se aplica con facilidad y rapidez, en tan solo 5 minutos.
• KIT REPAIR: Apuesta firme por la reventa, con Champú y Deep Treatment
• KIT TECH: Idéntica filosofía, para potenciar el cuidado del color, con el Champú y el Acondicionador Color Block.
• AL IN 15ONE: Multitratamiento capilar en spray, para todo tipo de cabellos, ideal para la reventa.
15 soluciones en un solo producto.
• BACK TO BROWN: Gel moldeador reversible para cabellos marrones, de la línea FORMAN.
Incorpora carbón negro y caramelo.
Se presenta en una original caja expositora.
• (Nota: Los Kit REPAIR y TECH, junto con AL IN 15ONE y BACK TO BROWN llegan al profesional a partir de mediados de Octubre).
TODO HA CAMBIADO “Hoy, el modo de vender ha cambiado.
El peluquero quiere calidad, profesionalidad.
Debemos de cuestionarnos la forma de trabajar, lo que hemos venido haciendo hasta ahora.
Sólo, si nos cuestionamos lo hecho, podemos cambiar… Porque el mundo ha cambiado, debemos de cambiar todos, desde el primero hasta el último”, señalaba, oportunamente, Marco Bucaioni.
Y, lo que es clave, aunque sea obvio, “para tener éxito, todos, juntos, tenemos que hacer negocio”.
Todos: Desde el fabricante, al importador, la red de ventas local y el peluquero.
Porque todo se desarrolla por y para el peluquero.
Para un profesional peluquero en el que SELECTIVE ESPAÑA había pensado llevarle de viaje en Noviembre de 2013 a Jordania.
Pero, la convulsa situación política que vive la zona, con la guerra en Siria, ha aconsejado posponer, para cuando todo se calme, este viaje.
Mientras, la compañía empieza a preparar el de 2014, a Cuba.
“Éste es nuestro momento”, clamó la sala con toda la red de ventas de la firma.
El momento SELECTIVE, de apuesta firme por el peluquero.
Un perfecto broche para una memorable Convención.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies