Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocada la IV edición de los Premios Salón Look

 

Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, convoca la cuarta edición de los premios Salón Look Madrid.
Una nueva edición de estos galardones con los que este certamen líder en el ámbito de la belleza en el mercado de habla hispana, busca reconocer la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su labor, creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la promoción e información en materia del cuidado y estética integral.
Como novedad, tres de las modalidades de los premios se desdoblarán en esta edición en las categorías de Estética y Peluquería, para así dar visibilidad y reconocimiento a los dos sectores.
Las modalidades de Acción Solidaria, Premio Honorífico y Comunicación mantendrán un único premiado.
Con todo ello, las modalidades de los IV Premios Salón Look serán:
Mejor Trayectoria Profesional, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Concepto Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Proyección Internacional, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Comunicación del sector, y Mejor Acción Solidaria.
Además, se concederá un premio Honorífico a un profesional de reconocido prestigio, por toda una trayectoria dedicada al sector de la imagen y el bienestar.
Las candidaturas habrán de presentarse por correo electrónico en la dirección salonlook@ifema.es, incluyendo todos los datos del profesional, empresa o entidad y una pequeña reseña que explique por qué se desea acceder a los premios en la modalidad correspondiente.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de septiembre.
Al igual que en ediciones anteriores, un jurado de expertos, compuesto por profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la Imagen, la Estética y la Peluquería, valorarán minuciosamente las candidaturas presentadas en cada modalidad.
Los ganadores de esta convocatoria se darán a conocer el próximo 22 septiembre, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid, en un acto de entrega muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.
El periodista Juan Luis Cano volverá a ser el encargado de presentar y conducir el evento.

Salón Look Madrid, un pabellón más
La próxima convocatoria de Salón Look Madrid, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre, se extenderá por los pabellones 3,4, 5 y 14.1 de Feria de Madrid, uno más que en ediciones anteriores, lo que permitirá organizar mejor sus contenidos y mostrar monográficamente en cada pabellón la oferta de cada sector.
Con esta nueva organización, Salón Look Madrid da respuesta a las necesidades demandadas por las empresas participantes de ofrecer un entorno diferenciado para cada uno de las áreas de la Feria.
En total, esta convocatoria de Salón Look Madrid prevé contar con la participaron de 400 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies