Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Córtate el pelo con L’Oréal Professionnel por 5 euros y lucha contra el SIDA

 

40 peluqueros, 12 horas, 5 euros y 1 objetivo: luchar contra el SIDA

Córtate el pelo con L’Oréal Professionnel por 5 euros y lucha contra el SIDA
Martes 1 de diciembre de 2009

· `Corta con el SIDA´, una iniciativa del programa de educación preventiva `Peluqueros contra el SIDA´ de L’Oréal Productos Profesionales, junto con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Metro de Madrid.

· Cambia de look por 5 euros y colaborarás en la lucha contra el SIDA. Durante 12 horas, 40 profesionales trabajarán para recaudar fondos.

`Peluqueros contra el SIDA´ de L’Oréal Productos Profesionales te invita a colaborar con su causa.
Por sólo 5 euros podrás cortarte el pelo o hacerte un peinado exprés y la recaudación se donará íntegramente a la ONG CESIDA -Coordinadora Estatal de VIH-SIDA-.
La hora no será un problema, ya que los 40 profesionales estarán en el stand desde las 8:00 de la mañana hasta las 20.00 horas.

Bajo el lema `Corta con el SIDA´, diez de las mejores firmas de peluquería de España, Antonio Duran Peluqueros, Camille Albane, Dessange Paris, Franck Provost, Jean Louis David, Lorena Morlote, Luis & Tachi, Madrigal, R’Difusión y Rizos, estarán a tu disposición el próximo 1 de diciembre en el vestíbulo del intercambiador de la estación de metro Nuevos Ministerios de Madrid para que, juntos, cortemos con el SIDA.

FECHA: martes 1 de diciembre
LUGAR: intercambiador de metro de Nuevos Ministerios
HORA: desde las 08:00 hasta las 20.00 horas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies