Tupelu.com

Cosbar Group fija sus objetivos para 2018 en su convención anual

 

El grupo líder en belleza profesional reunió a sus marcas en Sitges

Cosbar Group celebró los días 2 y 3 de enero su convención nacional anual en el hotel Melià Sitges. El grupo, líder en belleza profesional gracias a marcas de referencia internacional como Montibello  y Kevin.Murphy , planteó la estrategia, proyectos y objetivos fijados para este 2018 que comienza.

Durante la convención, se destacaron los distintos retos a los que se enfrentan las marcas del grupo. Desde Montibello, su fundador Francesc Adam agradeció al equipo  su “extraordinario esfuerzo” y “capacidad de trabajo”, gracias a los cuales han superado y seguirán superando las nuevas dificultades del mercado.

Enric Aliberch, como director de Montibello, se encargó de felicitar a los trabajadores por los resultados de 2017. Por ello, hizo un alegato por “continuar construyendo juntos un presente y un futuro” que se caracteriza por su total compromiso con “los canales de la peluquería y la estética profesionales”.

Durante los dos días de convención, se dieron a conocer a los miembros de la compañía no sólo los retos de las marcas, sino sus principales lanzamientos, así como los objetivos de consolidación y avance como líderes.

50 años dedicados a la belleza profesional

En 2017 se cumplieron los primeros 50 años de Cosbar Group, marcados por el compromiso con el profesional de la belleza. Esta edición de la convención nacional, planteada para afrontar 2018, hizo hincapié en las nuevas incorporaciones en Marketing, I+D+i, Comercial y Exportación. Esto muestra el crecimiento del grupo tras medio siglo de vida, su gran momento actual y los objetivos de expansión.

No obstante, los días 2 y 3 de enero en el hotel Melià Sitges también se caracterizaron por el ambiente distendido y la cohesión del equipo de la compañía. Esto quedó patente, especialmente, en las entregas de premios, las dinámicas de team building y en el punto culminante de la convención: la cena de gala.

Cosbar Group ha cumplido 50 años desde su fundación y, como dejaron claro estos dos días, mantiene su idea de belleza global para el profesional de la peluquería y la estética como firme apuesta de negocio. Por este motivo, sus productos se distribuyen en exclusiva a salones, convirtiéndose en prescriptores de los profesionales de la belleza.

A través de marcas como Montibello, los salones de peluquería y estética pueden diferenciarse, ofrecer servicios únicos y mejorar los que ya realizaban. Por ello, el grupo es desde hace décadas líder en España en cosmética profesional por clientes y penetración de mercado.

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+