Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coty nombra a Sylvie Moreau presidente de su futura Coty Professional

 

Hoy, Coty Inc. ha anunciado su nueva estructura organizativa y el futuro equipo de dirección de la compañía, ambos anuncios se harán efectivos tras el cierre de la operación de fusión con Coty de los negocios de P&G de fragancias, cosmética de color, salon professional y los negocios de gran consumo de color de cabello y peinado Coty news release.
Como parte de ese anuncio, Coty ha nombrado a Sylvie Moreau, actual Vicepresidente Ejecutiva de Wella, la división de Salon de P&G, como Presidente de la futura división Coty Professional Beauty.
La división Coty Professional Beauty será parte de las tres divisiones de Coty tras la fusión (junto con las divisiones de Coty Luxury y Coty Consumer Beauty), enfocada en satisfacer las necesidades de los dueños de los salones y de los profesionales de la industria, tanto en Cabello Profesional como en Cuidado de Uñas.
Esta división incluirá todas las marcas de cabello de Wella P&G Salon Professional y la marca de Coty OPI, el líder mundial en la industria profesional del cuidado de las uñas.
“Sylvie es la líder idónea para dirigir el futuro de la división Coty Professional Beauty y para progresar en nuestra posición en la industria profesional.
Con más de 20 años de experiencia y probados éxitos liderando el negocio y al equipo de Wella mundial (P&G’s Salon Professional), ella tiene las capacidades que se requieren de liderazgo, pasión por la industria y una fuerte visión para liderar la organización y las marcas de Coty Professional Beauty”, ha declarado Bart Becht, el Presidente y Director Ejecutivo provisional de Coty.
Se espera que la fusión con Coty se cierre en el segundo semestre de 2016, y será entonces cuando la Sra. Moreau será transferida a Coty y su nombramiento tendrá efecto.
Mientras tanto, la Sra. Moreau continuará en P&G con su rol global dirigiendo Wella.
“Me siento honrada y encantada de ser la futura líder de Coty Professional Beauty, el hogar de las mega-marcas líderes mundiales de Wella y OPI”, declaró Sylvie Moreau.
“Ambos, Wella y OPI son marcas líderes icónicas en el canal profesional, con un porfolio totalmente complementario y con unas organizaciones apasionadas y expertas que están deseando ganar en nuestra industria.
A ambos nos mueve la innovación, la formación y la creatividad y el deseo de deleitar a nuestros socios en la industria profesional.
Estoy emocionada por este gran futuro juntos, creando la mejor compañía profesional del mundo”.

Wella y OPI continuarán operando como negocios separados, como parte de P&G y de Coty, respectivamente, hasta el cierre de la transacción (que se espera para el segundo semestre de 2016)

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies