Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cromatone de montibel·lo, galardonada con una Medalla de Oro en Polonia

 

Montibel·lo acaba de recibir, en la feria más importante de Polonia, Look&Beauty Fair, la Medalla de Oro por su nueva línea de coloración Cromatone Re·cover.
Es la tercera vez que la marca de peluquería profesional recibe este prestigioso galardón.
En 2013 lo obtuvo por la laca Finalfine y en 2012, por Oalia.
Durante el certamen, montibel·lo presentó oficialmente la galardonada Cromatone Re·cover, de la que realizó además un seminario de trabajo, y su colección Seekers para la primavera-verano de 2014.
Cromatone Re·cover es la solución definitiva para ofrecer el mejor resultado de color y cuidado en los cabellos maduros con un porcentaje de canas de, como mínimo, el 70%.
Su secreto está en su nueva tecnología y en sus ingredientes activos vegetales, que protegen el color y tratan eficazmente el cabello maduro.
Look&Beauty Fair es la feria de peluquería y estética más destacada de Polonia, en la que cada año marcas del país y de todo el mundo presentan sus últimos lanzamientos.
Tras tres años en el mercado, montibel·lo es una de las marcas de referencia en el mercado polaco de la peluquería profesional.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies