Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cubic Estilistas, vencedor español del Face Off 2012 de American Crew

 

El salón de Palma de Mallorca Cubic Estilistas acaba de ser nombrado ganador español del concurso Face Off, la competición con la que American Crew hace posible que estilistas de todo el mundo muestren sus mejores peinados masculinos.
Celebrada este año por primera vez en España, el jurado de Face Off ha reconocido la minuciosa técnica de corte y styling llevada a cabo por la firma Cubic Estilistas, liderada por el peluquero Pedro José Muñoz Sánchez.
Su propuesta se inspira en la arquitectura de Calatrava y toma referencias estéticas de los años cincuenta y el carácter más rockero de los ochenta.
Tal y como lo describe Pedro José, se trata de “un clásico imperturbable que apunta directo al corazón del espíritu rock n’ roll”.
Para la elección del finalista español, American Crew ha contado con un jurado formado por Craig Hanson, Creative Director de American Crew, Miquel García, Global Artistic & Education Director, y Jesús Muñoz, International Education & Development Manager.
¿Cómo se ha realizado esta técnica de corte?
Tras separar las zonas inferior y superior, en la inferior se ha realizado un degradado extremo, de 0º a 45º hasta el hueso occipital.
La zona superior se ha estabilizado en el área de la cresta, muy incrementada para aportar longitud y peso.
Los acabados se han llevado a cabo con navaja en perpendicular y tricotado.
Para este trabajo se han empleado los siguientes productos American Crew:
Lavado:
· Thickening Shampoo.
Acondicionado:
· Stimulating Conditioner.
Acabado:
· Light Hold Styling Gel, Grooming Spray, Ultramatte.
Ahora solo queda que Pedro José disfrute de su premio, un viaje a Los ángeles en el que podrá demostrar y compartir su increíble talento junto al del resto de finalistas.
Allí tendrá la oportunidad de realizar la sesión de su vida con un fotógrafo de reconocido prestigio y competir por el galardón global que se entregará el 30 de enero en la Gran Gala Face Off en la ciudad californiana.
En esta primera edición, se han presentado una treintena de propuestas a nivel nacional, elevada participación que pone de manifiesto el buen momento creativo que vive la peluquería masculina en nuestro país.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies