Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Décima edición de Trend Vision España, de Wella Professional

 

El pasado 5 de Octubre se celebró en el Estudio de Wella Professional en Madrid la décima edición de la final nacional del Concurso Trend Vision de Wella.

Francisco Javier Ruiz, en la categoría color con la tendencia Utopía, y Javier Cano Garijo, en Jóvenes Talentos con la tendencia Virtual Life; fueron los ganadores que representarán a España en la final internacional de Tren Vision el próximo 1 de Noviembre en Berlín.

Ambos fueron elegidos por un jurado de renombre formado por:

· Junior Neila, de los salones Neila
· Ángeles Mora, Directora Coiffure Professional (presidenta del jurado)
· Manolo Blanco, Director de salones Coif Blanco.
· Jorge Alameda, Director de Salones Alameda.
· Roberto Ruiz, Director de Dynamic Look.

Los cinco miembros del jurado coincidieron en que el nivel de los trabajos era altísimo y se decantaron por los ganadores por las buenísimas interpretaciones de las tendencias que eligieron, Utopía y Virtual Life.

Esta edición ha contado con la participación de aproximadamente 70 profesionales de la peluquería que compiten en las dos categorías: Concurso color y Jovenes talentos.

Trend Vision renace cada año para inspirar a los peluqueros con cuatro tendencias (Virtual Life, Utopía, Interxesion y De lush) basadas en estilos de vida actuales y avanzados.

El concurso Trend Vision permite a los peluqueros, estilistas y coloristas versionar estas tendencias, dar forma a su inspiración y mostrarlo sobre un escenario nacional e internacional.

Los peluqueros deben crear su propia idea y después deben trabajar fotografía, corte, color, maquillaje y estilismo.
El proceso de creación es completísimo y esto hace que sea un experiencia única para los peluqueros que participan.

Entrega de premios:
Juan de Inza, Country Manager de P&G Salon Professional; la actual Miss España, Estíbaliz Pereira, y Ángeles Mora, Directora de Coiffure Proffesional; fueron los encargados de hacer la entrega de los premios Oro, Plata, y Bronce.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies