Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Defensas físicas en tu salón frente al Covid19

 

Frente al problema de adecuar nuestro salón para atender a nuestros clientes con la oportuna seguridad requerida en las condiciones que nos impone la pandemia que estamos sufriendo, nos pusimos en contacto con Jordi Eslava, uno de los responsables de Cúbico Group, para que nos contara que tipos de soluciones propone su empresa, específicamente para nuestro sector.

 

¿Cómo llegasteis a crear un catálogo de productos ‘Covid19’?

Cúbico Group somos una empresa con 30 año de experiencia en el sector de Mobiliario de oficina desarrollando proyectos, diseños y fabricando para nuestros clientes.

Ante las solicitudes, precisamente, de ellos respecto a elementos para enfrentarse al reto del coronavirus en el entorno laboral de una forma rápida, eficaz y lo menos invasiva posible, en Cúbico Group decidimos reconvertir parte de nuestras fábricas.

Así pues, nos pusimos a diseñar y elaborar los elementos de protección necesarios y así colaborar en la protección de clientes y trabajadores, en su trabajo diario.

 

 

En concreto y para el sector de la peluquería, ¿Cómo diseñasteis estas soluciones físicas de defensa?

Tuvimos en cuenta que las peluquerías y barberías requieren de altos niveles de higiene, debido a la proximidad con el cliente y al abundante número de clientes y trabajadores.

La seguridad que debe haber en la separación entre tocadores dónde se atienden diferentes clientes a la vez y lava-cabezas, requería de elementos eficaces de protección, pero también de fácil limpieza, instalación y ligereza visual, que no transmitiera una sensación de ‘encierro’.

Por seguridad frente a fortuitos impactos en los elementos, el metacrilato cumple todos estos requisitos y son el material con el que recomendamos solicitar estos elementos.

 

¿Qué áreas de la peluquería hemos de proteger especialmente?

· La recepción, con su zona de cobro, puede estar protegida con una mampara provista de apertura para facilitar la conversación cliente-recepcionista sin ningún riesgo, permitiendo a la vez, las transacciones monetarias sin ninguna dificultad.

· La zona de tocadores pueden equiparse con mamparas de separación en metacrilato, sin requerir ninguna pesada y costosa remodelación y sin aportar pesadez visual, debido a su total transparencia y fácil limpieza.

· De igual forma los lava-cabezas se pueden separar entre ellos, creando pequeños espacios en los que clientes y trabajadores se sentirán más protegidos frente a posibles contagios.

 

¿Qué otros productos ponéis a disposición del peluquero frente a este reto?

Disponemos también de viseras de protección acrílicas y en plástico inyectado, para cuando se han de realizar trabajos en mas corta distancia (manicuras, maquillajes, etc), dispensadores de hidrogel, accionados con el pie y mascarillas con filtro.

 

Para despejar dudas contacta con Jordi Eslava por correo electrónico: comercialbcn@cubicomobiliario.es

Para ver sus productos y solicitar información: Web de Cubico

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies