Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DNI Image and Make up con miss y mister Málaga

 

Un año más, la Escuela Internacional DNI Image & Make up, se encarga de embellecer mas aun a los aspirantes a Miss y Mister España que participaron en la gala previa a este certamen.
En el acto, alumnos de las Escuela Internacional DNI dirigidos por sus maestros, realizaron los maquillajes de los participantes, bellos trabajos que habían sido previamente ensayados en clase y diseñados para ser ejecutados con extrema rapidez en tiempo controlado y para ser vistos sobre una pasarela con su peculiar iluminación.

Además de los maquillajes de belleza, los alumnos tuvieron que mostrar su destreza y las habilidades adquiridas en la asignatura de Maquillaje Terapéutico, al verse obligados a realizar trabajos de cubrimientos de tatuajes, en tiempo record.

Se trabajó incansablemente para conseguir que todo saliera perfecto en una noche tan especial para los candidatos y candidatas, en la que el equipo DNI quiso unir su ilusión a la de los aspirantes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies