Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

D`Orleac en Salón Look 2010

 

D`Orleac estuvo presente con un stand de imagen donde Delphine Pernias del departamento de marketing y Xavier Aymami Brand Manager de la firma, atendieron a los múltiples visitantes de la feria, clientes y amigos que se acercaron a su espacio interesados por las novedades ofrecidas este año.

Presentaron la colección otoño-invierno 2010-11, donde incluye como principales novedades la Máscara Voluminadora en un sofisticado y actual color ciruela.
Además de otras importantes novedades, destacamos la nueva colección de maletines profesionales y un beauty salon de viaje compuesto por tocadores y silla de maquillaje.

El equipo artístico formado por Sonia San Nicolás, Ana Pardo y Juan Ramírez realizaron durante estas tres intensas jornadas imágenes actuales, frescas y originales, partiendo como inspiración la colección Otoño-Invierno 2.010/11.

D`Orleac también estuvo presente como patrocinador en los concursos de maquillaje realizados en la programación de Salon Look 2.010, donde nuestro maquillador oficial Juan Ramírez formó parte del jurado del campeonato de maquillaje “Alfombra Roja”.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies