Tupelu.com

Dylan Bradshaw en Jornadas Llongueras 2016

 

Otro de los mas que atractivos incentivos de estas Jornadas Llongueras 2016 es Dylan Bradshaw.

Sobre Dylan Bradshaw
Ejemplar innovación, imbatible creatividad y habilidad personal son solo algunos de los talentos que han llevado Dylan Bradshaw al imparable camino del trabajo duro para llegar al éxito, desde que empezó su carrera hace más de 20 años.
Demostrando sus habilidades desde su comienzo como peluquero en Peter Marks a la temprana edad de 17 años, Dylan acumuló muchísima experiencia durante el tiempo transcurrido en New York en el legendario salón de Bumble & Bumble donde, como el mismo reconoce, le infundieron el amor para esta profesión.

El talento innato y la evolución de las más modernas técnicas de corte que le identifican, le permiten mantener y transmitir su pasión sea a los clientes que frente a los medios de comunicación así como con todos sus colaboradores.
Por esto ha ganado en los últimos 20 años innumerables reconocimientos, tres veces el L’Oreal Color Trophy, por dos años ha ganado el The salon of the year para citar algunos.

Su exitosa carrera le ha llevado a colaborar con publicaciones de moda internacionales, Vogue y Bazaar y Rolling Stones así como le hemos visto en shows internacionales televisivos como MTV Muscia Awards, Top of the Pops, Tonight with David Letterman y Jay Leno solo para recordar algunos.

En su salón, rodeado de un galardonado staff proporciona a sus clientes la mas alta experiencia de sublime peluquería sin perder de vista las pasarelas internacionales y las tendencias mas actuales.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +