Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ebanni para Wella y Max Factor, con Alvarno

 

 

La esencia de la moda vuelve con fuerzas renovadas de manos de ALVARNO, una nueva firma que nace de la inspiración parisina de dos expertos diseñadores, Arnaud Maillard y Alvaro Castrejón.
El jueves 18 de Febrero se presentó en Madrid su primera colección en la que las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno cobran una nueva dimensión.

Moda, tendencia, innovación, experiencia y creatividad son también sinónimos de Max Factor, el maquillaje de los maquilladores, y de los prestigiosos estilistas de Ebanni.
Por ello, los profesionales de las dos marcas de belleza se unieron a ALVARNO en su primer desfile para recrear los looks que marcarán tendencia la próxima temporada.

Lewis Amarante, Maquillador Oficial de Max Factor, ha sido el responsable del área de maquillaje en el backstage.
Lewis aporta su creatividad y experiencia en el mundo de la moda y los desfiles creando looks nude, frescos y bellos con destellos dorados en la mirada, muy en línea con lo que se verá sobre la pasarela.

El equipo de peluqueros de Ebanni para Wella Professionals fue el encargado de crear los looks inspirados en la propuesta de estos diseñadores.
Ebanni aportó su experiencia para crear looks que miran a la magia de París, para un cabello sencillamente sofisticado.

En el rostro, es una mujer extremadamente femenina, con el cabello voluminoso y ondulado.
Un look que le permite retocar con sus propias manos para deslumbrar durante toda la jornada.
En esta ocasión, Ebanni utilizó productos Wella Professionals que permiten encontrar el equilibrio entre la naturalidad de las ondas y la sofisticación del peinado (Pearl Styler de High Hair de Wella Professionals).
En la nuca el cabello luce masculino.
Un peinado que mira al París de los años 20.
Destaca el efecto conseguido por la exagerada proporción de horquillas en el cabello para un look desenfadado y actual. (Wet Gel y Gloss Serum de High Hair de Wella Professionals).

El mejor saber hacer de la moda, del maquillaje y de la peluquería, se dieron cita en el Palacio Fernán Núñez de Madrid para dar a conocer la nueva inspiración en el Prêt-à-porter de manos de ALVARNO.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies