Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ebanni y Wella Professionals acompañan a Alvarno en su presentación

 

La esencia de la moda vuelve con fuerzas renovadas de manos de ALVARNO, una nueva firma que nace de la inspiración parisina de dos expertos diseñadores, Arnaud Maillard y Álvaro Castrejón.
El jueves 16 de septiembre se presentó en Madrid su segunda colección en la que las tendencias de la próxima temporada primavera-verano cobran una nueva dimensión.

Moda, tendencia, innovación, experiencia y creatividad son sinónimos de los prestigiosos estilistas de Ebanni para Wella Professionals.
Por ello, los profesionales de la marca se unieron a ALVARNO en su segundo desfile para recrear los looks que marcarán tendencia la próxima temporada.

El equipo de peluqueros de Ebanni para Wella Professionals fue el encargado de crear los looks inspirados en la propuesta de los diseñadores, quienes tomaron “referencias rescatadas de finales del s XIX, pero traducidas al lenguaje del siglo XXI”.
Ebanni aportó su experiencia para crear looks muy naturales con efecto wet, para un cabello sencillamente sofisticado.
El look mostró un cabello pulido y con efecto mojado y muy brillante, marcando la raya en medio y recogiendo el cabello en un moño para un efecto fresco y natural.
Para conseguir este look, Ebanni, para Wella Professionals, utilizó la línea de productos de fijación de Wella Professionals para mantener el cabello intacto y conseguir el efecto wet.
Gracias a Wet Gel, se logró aportar el efecto mojado al look sin restarle flexibilidad para peinar. Con Flubber se consiguió una fijación ultra fuerte, otorgando brillo y libertad para deslizar los dedos por el cabello; y con el spray Gloss Serum se consiguió el acabado brillante que culminó el look.
Gracias a estos productos de Wella Professionals el cabello de las modelos se mantuvo perfecto durante el desfile y desprendió la luminosidad que los diseñadores deseaban.

El mejor saber hacer de la moda, del maquillaje y de la peluquería, se dieron cita en el Hotel Villamagna de Madrid para dar a conocer la nueva inspiración en el Prêt-à-porter de manos de ALVARNO.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies