Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eclettica 2013, el evento del año de Intercosmo

 

El pasado 6 de Octubre, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, se celebró la Gran Gala Eclettica, organizada por la firma Intercosmo.
El evento estuvo compuesto por un total de siete actuaciones de primeras figuras de la peluquería nacional e internacional y atrajo a la capital hispalense a unos 1.800 profesionales peluqueros llegados desde diferentes países y, por supuesto, desde todos los puntos de España con el único objetivo de disfrutar y aprender en una tarde llena de color, pasión y glamour.
Inglés Estilistes, French Moda, Óscar Morales, Dynamic Look, Óscar G, Antonio Bellver e I Giannini fueron los 7 equipos encargados de mostrar su visión de la peluquería a los asistentes.
Cada uno de ellos reflejó mediante figuras alegóricas o representaciones musicales el arte de la peluquería mostrando sus creaciones más espectaculares y demostrando que el único límite de esta profesión está en la imaginación de cada profesional.
Además, la apertura y cierre del show corrió a carga de la Compañía de flamenco Eva Manzano que ofreció una elegante muestra de este arte tan andaluz.
Pasión, moda, belleza e inteligencia se conjugaron perfectamente durante esta tarde mágica e irrepetible de peluquería.
Eclettica de Intercosmo ha sido el primer evento privado de la historia del Teatro de la Maestranza, que hasta ahora nunca había acogido un espectáculo de este tipo.
Y una vez finalizado el show, los asistentes se trasladaron en más de 30 autobuses al Torreón de la Juliana, una espectacular hacienda sevillana en la que se ofreció una cena de gala para unas 1.500 personas.
A su llegada los invitados fueron recibidos por un coro rociero y venenciadoras que ofrecieron manzanilla durante los aperitivos.
Pero las sorpresas aún no habían terminado y tras los postres un portentoso caballo irrumpió en la sala acompañado de una bailaora con la que bailó unas sevillanas.
La noche terminó con una fiesta en la misma sala que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Sin duda Intercosmo una vez más ofreció una velada totalmente inolvidable a todos sus clientes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies