Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El arte en tu salón de peluquería, X Aniversario de Cima Pietranera

 

Este año, Cima Pietranera cumple 10 años.
Con motivo de este aniversario, la firma de mobiliario de alta gama para salones de peluquería, ha preparado una serie iniciativas con las que pretende mostrar que el ‘art’ de vanguardia que caracteriza sus diseños únicos es una tendencia en auge en el sector.
En el marco del evento ‘The happy design show ’ que tendrá lugar el próximo 17 de junio, a las 19:00h, en el Auditorio Sur del Centro de Convenciones Sur (edificio de oficinas, planta menos 2) en el recinto ferial IFEMA de Madrid, Lewis Amarante y Rodrigo Posada, dos ‘artistas’ nacidos en el mundo de las grandes pasarelas, mostrarán para Cima Pietranera lo nunca visto hasta ahora: sus creaciones en una performance descrita.
Lejos de ser una habitual masterclass, estos dos referentes del maquillaje y la peluquería protagonizarán un mano a mano excepcional en el que moda y técnica se conjugarán en directo.
Arte en esencia que nosotros te ofrecemos la oportunidad de presenciar sin coste para que lo apliques en tu salón de peluquería.
Para recibir la invitación para este evento de aforo limitado, pincha en el siguiente enlace.
Asimismo, Cima Pietranera ha preparado 4 días de puertas abiertas.
Un showroom del X Aniversario donde se exhibirán piezas de la firma.
Bajo el título ‘Happy showroom to you’, la muestra pretende descubrir al peluquero profesional nuestros diseños italianos.
Clásicos contemporáneos que en estos diez años se han reinventando para seguir siendo un ‘must’ de cara al cliente.
Arte que entiende de modas en decoración, al alcance de todos.
Ven a descubrirlo del 18 al 21 de junio, de 10:00h a 22:00h (horario ininterrumpido) en la calle Tomás Redondo 3, 1ºG – Edificio Luarca – Madrid.
Tú eres parte de Cima Pietranera, queremos celebrar nuestros 10 años contigo.
¡Te esperamos!

Sobre Lewis Amarante
Lewis Amarante es un maquillador con sólida carrera profesional en el mundo de la moda a nivel nacional e internacional.
Conocido por ser el embajador de la firma Max Factor en nuestro país, ha sido jefe de los equipos de maquillaje de pasarelas como Gaudí y Circuit.
Colabora además con Levi’s Jeans&Internacional y Dior, entre otras firmas y por sus brochas han pasado top models como Kate Moss o cantantes como Madonna.

Sobre Rodrigo Posada
Rodrigo Posada es técnico especialista en Asesoría de Imagen para firmas de la talla de Revlon professional, American Crew y Natural Wonder.
Colaborador habitual de las pasarelas Valencia Fashion Week y Cibeles Madrid Fashion Week, es además director de Rodrigo Posada Hair Designer y fue premiado por The Colomer Group con el premio V.I.P. international Retreat a la pasión y el talento.

Sobre Cima Pietranera
Cima Pietranera es una empresa que distribuye mobiliario de alta gama para salones de peluquería y belleza exclusivos de la firma Pietranera.
Constituida en 2004 en España, la empresa lleva 10 años distribuyendo piezas con tradición y diseño ‘Made in Italy’ para salones de peluquería y belleza.
Sus muebles personalizables y con estilo único de calidad, la han convertido en el socio ideal para el peluquero profesional.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies