El buen hacer de TI Creative copa Cosmobelleza

 

TI CREATIVE STYLING, TI HAIR, supo captar, con su presencia, el interés de los visitantes al certamen barcelonés de COSMOBELLEZA 2.010.
Cecile Kwapich capitaneó un equipo dinámico que transmitió, durante los tres días, la singular filosofía de la marca: Diseño, innovación y funcionalidad de planchas y secadores que hacen más sencillo el trabajo cotidiano de los profesionales.
Su imagen innovadora, además, hace que los salones donde están presentes destaquen ante la clientela. La compañía, que cuida y mima los cabellos en cada acción, posee también un universo mini que potencia la reventa en los salones, así como la fidelización de la clientela.
El stand, por otra parte, contó con la visita de los máximos directivos de AGV, César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, distribuidores en la Comunidad Valenciana de TI CREATIVE STYLING.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies