Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Centro de Estudios BETA celebra su 25º aniversario

 

El próximo 21 de junio de 2015, a las 11:00h, el Kursaal K2 de Donostia (San Sebastián) se transformará en un espacio singular dedicado a la imagen, donde abundará el arte, la creatividad y por supuesto la belleza.
Son 25 años los que cumple el Centro de Estudios BETA, un referente en la formación de peluquería, estética y asesoría de imagen, recientemente galardonado “Best Continental Academy 2014” por Intercoiffure Mundial y, a su vez, con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP, otorgada a Gonzalo Zarauza, director del centro, a principios de 2015.
Numerosos estilistas de gran prestigio nacional e internacional se reunirán para celebrar junto a todos los miembros, alumnos y ex-alumnos del centro, los 25 años de su trayectoria como modelo en la formación de peluqueros y estilistas profesionales.
Algunos de los estilistas que acompañarán al Centro BETA en esta celebración son Mikel Luzea, Manuel Mon, Felicitas, Carlos Valiente o Mayte Garrote, entre otros.
El evento tendrá una duración de unos 90 minutos y contará con el apoyo de la firma Revlon Professional que ha acompañado al Centro BETA durante toda su trayectoria.
El Centro BETA ofrecerá un show en el que desfilarán más de 30 modelos mostrando diversos trabajos artísticos de peluquería y estilismo, un maridaje que aglutinará belleza y técnica, creatividad y pasión, arte en formas, colores y texturas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies