El concepto de Nöberu of Sweden

Nõberu of Sweden, productos premium para el hombre

Nõberu of Sweden nació con la idea de ofrecer una amplía línea de productos de belleza masculina con ingredientes naturales y efectivos.

Nöberu es más que productos, creamos rituales diarios para nuestros clientes para que puedan sentirse y verse bien.

El fundador de Nõberu, Iman Khalaf, tiene una larga trayectoria dentro del mundo de la peluquería y barbería.

Este valioso conocimiento le permite a la empresa saber lo que los clientes realmente quieren y están dispuestos a usar .

Nuestro objetivo es que todos los hombres cuiden de su apariencia.

 

 

Los productos de Nöberu of Sweden

Los productos de Nöberu se desarrollan, producen y manipulan en Suecia.

Esto significa que seguimos los altos estándares de Suecia para productos cosméticos y que todos los productos son cuidadosamente seleccionados. para tener el menor impacto posible en el medio ambiente.

 

Libres de Parabenos

Los productos de Nöberu están libres de parabenos, que son ésteres, una mezcla de ácidos y alcohol.

Los parabenos son conservantes, que normalmente extienden una la vida útil del producto, pero son absorbidos por el cuerpo y pueden resultar dañinos.

 

Sin Sulfatos

Los sulfatos no son dañinos, pero pueden estresar el cabello y la piel.

Los sulfatos eliminan la suciedad, el exceso de sebo, pero algunos tipos de sulfatos hacen el trabajo demasiado a fondo , eliminando también los aceites el cuero cabelludo y la piel necesitan para mantenerse sanos y activos, lo que puede dejar la sensación de cuero cabelludo seco y sensible.

 

Sin Siliconas

La mayoría de los tipos de silicona no son solubles en agua, eso puede ser bueno para algunos tipos de cabello y una maldición para otros.

Para algunos tipos,  la silicona puede asentarse alrededor del cabello y el cuero cabelludo, lo que los vuelve pesados, dificultando que, tanto el cabello como el cuero cabelludo,  respiren y absorban los nutrientes y beneficios de los ingredientes de los productos para el cabello.

 

Veganos

Los productos no contienen ningún ingrediente de origen animal.

 

No Testeado en Animales

Ninguno de los productos ni de los componentes de éstos, ha sido testeado con animales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies