Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El córner Revlon Professional, para tres firmas valencianas de peluquería

SUSANA CAMPOS, LORÁS Y GRUPO CARITÉ EN EL VILLAGE DE LA SEMANA DE LA MODA DE VALENCIA

 

Las tres prestigiosas firmas valencianas de peluquería crearon “en directo” en el village del recinto ferial valenciano.

Las marcas Revlon Professional y American Crew, como patrocinadores de la Semana de la Moda Valenciana, cuentan con un espacio privilegiado en la zona village del recinto ferial, punto de acceso de todos los asistentes.
Durante los tres días del certamen, las marcas del Grupo Colomer han cedido a tres de sus clientes valencianos la exclusividad de este espacio para difundir su trabajo.

La estilista Susana Campos fue la encargada de inaugurar el córner Revlon Professional y American Crew de la zona village de la Semana de la Moda de Valencia.
Era la primera vez que Susana participaba en el certamen, por lo que se mostró muy emocionada.
Durante la segunda jornada de desfiles, el village del recinto fue ocupado por Lorás, que sorprendió con sus creaciones a todos los presentes.
Siete recogidos espectaculares en los que los juegos de volúmenes y texturas fueron los protagonistas.
El punto y final lo puso el Grupo Carité, que además de colaborar con Revlon Professional y American Crew en el backstage de la pasarela y en l’Umbracle, lucieron sus propias creaciones en el hall del recinto.
Sin duda, sus cortes arriesgados sorprendieron a todos los que pasaron por el village.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies