Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El GAPS inaugura una nueva era

 

 

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar en Barcelona la presentación de la Nueva Era del Gremio.
El Gremi Provincial Artesà de Perruqueries de Senyora de Barcelona, GAPS Barcelona, con más de 60 años asesorando a profesionales del sector, inicia una nueva etapa llena de novedades.
De la mano del Presidente, Antonio Sánchez Villamor, y la Vicepresidenta, Luciana Sabariz, se mostró la nueva imagen del Gremio, ahora GAPS Barcelona, y la incorporación del mismo a las Redes Sociales para conseguir una mayor comunicación con el agremiado y con el sector.
Entre las nuevas prestaciones conseguidas para el agremiado se encuentra, principalmente, los cursos de formación y reciclaje, dirigidos tanto a peluquer@s en activo como a trabajadores desocupados que quieran iniciarse en nuestro sector, todos ellos subvencionados al cien por cien por la Generalitat de Catalunya.

 

 

Por otro lado, gracias a la colaboración de Schwarzkopf Professional, se llevaran a cabo, durante todo el año, diferentes cursos enfocados a las redes sociales, técnicas de venta, corte masculino, recogidos, moda y creatividad, todos ellos para conseguir una movilidad con soltura entre actualidad y tendencia.
Además están previstos muchos más propuestas de formación.

GAPS presentó también el carnet del agremiado, una acreditación que permite descuentos, ventajas y promociones con más de 40 empresas proveedoras y colaboradoras del sector y de servicios.
Sin duda, 2012 será un año lleno de actividad en Barcelona para la peluquería, y todas estas propuestas irán acompañadas por Jornadas de negocio, galas y shows que GAPS Barcelona ya está preparando.

 

 

Acabó el acto con la actuación de los Hermanos Sabariz, en la que se mostraron diferentes recogidos, cortes y tendencia sobre el escenario.

El Gremi Provincial Artesà de Perruqueries de Senyora de Barcelona, GAPS Barcelona, desde la calle Boquería orienta sus futuras acciones a brindar la máxima eficacia a todos sus agremiados y garantizar su mejora profesional constante.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies