Tupelu.com

El Grupo VMV incorpora a Lendan a su grupo de empresas

El Grupo VMV, multinacional española de productos cosméticos, ha incorporado a su grupo de empresas a Lendan, empresa especializada en productos de peluquería profesional.

Con esta incorporación el grupo VMV, que ya cuenta entre sus empresas con Salerm Cosmetics, refuerza su posición líder en España en el sector de productos de peluquería destinados a profesionales.

Lendan, que funcionará con autonomía propia dentro del grupo VMV, posee una experiencia de 50 años en el mundo de la cosmética profesional de peluquería primando la investigación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta peluquería y estética profesional.

Lendan mantendrá esta filosofía de empresa, así como la formulación y su catálogo de productos con todas las garantías y experiencia del Grupo VMV.

Se aprovecharán las sinergias que de esta incorporación se derive con el objetivo de ser más competitivos y obtener mayor presencia en el mercado ofreciendo la máxima calidad y servicio a todos los clientes.

En la actualidad Lendan opera en todo el territorio español y en 18 países como Australia, Chile, Reino Unido o Francia.

El objetivo del Grupo VMV es consolidar y ampliar los mercados existentes y abrir otros nuevos donde actualmente no opera.

Ubicado en Lliçà de Vall (Barcelona) el grupo VMV vende sus referencias en 4 continentes mediante una red propia de 17 delegaciones en el exterior y 8 en España.

Con más de 1.000 trabajadores, VMV Group cuenta con una facturación anual superior a los 107 millones de euros, de los que un 60% provienen de ventas realizadas fuera de España.

El grupo está formado por diferentes empresas del sector cosmético y de la fabricación de mobiliario, aparatos, plástico y componentes.

Lendan se suma a las empresas que ya conforman el Grupo VMV como Salerm Cosmetics, la marca de referencia dentro del sector profesional de la peluquería; Azalea, que comercializa productos cosméticos destinados al gran consumo y es proveedor de Mercadona; VMV Mobiliario, que diseña y fabrica mobiliario y aparatos para los salones de peluquería; VICO, que es la compañía que fabrica envases de plástico y Aerosol Ibérica que se encarga de la fabricación de aerosoles.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones