Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El legado de Fernando del Blanco se perpetúa y honra en Selective España

 

“Esta es la reunión más importante desde que existe SELECTIVE ESPAÑA”, aseguraba, emocionado, el Presidente Mundial y fundador de la enseña, Marco Bucaioni, el pasado 13 de Diciembre.

El Hotel Auditórium de Madrid albergó la Convención extraordinaria de la compañía, con motivo del fallecimiento del Presidente español, Fernando del Blanco, en accidente de tráfico, el pasado 24 de Noviembre.
“Estamos aquí para confirmar el proyecto de nuestro amigo. Porque la mejor manera de honrarle es continuar su labor”, aseguraba ante todos los Delegados.
“Fernando era mi amigo; amigo de mi familia y la suya de la mía. Por eso, y con la admirable fortaleza de los socios españoles, yo me encargaré, personalmente, de dirigir el equipo comercial existente en España y Portugal, el tiempo que haga falta”, enfatizó Marco ante los socios de TRICOBIOTOS IBÉRICA, María del Blanco, hija mayor de Fernando, Juan José Contreras, Ángel de la Torre y Satur Delgado.

Un brillante equipo comercial que cuenta con los actuales Jefes de Ventas, Lorenzo Silva, para el Sur, y Rodrigo Ruiz, en el Norte, junto con el Director Técnico, Fabio Pedicini.
“Cuando todo esté organizado, regresaré a Italia”, subrayaba.
Además de este especial esfuerzo personal, la central italiana implantará un marketing territorial.
Es decir, “un traje a la medida de España y Portugal”, con la finalidad de implantar aún más la presencia de SELECTIVE en ambos países.
Aquella singladura profesional, que comenzó en Noviembre de 1.994, cuando Fernando del Blanco, Juan José Contreras y otra persona más llegaron a TRICOBIOTOS ITALIA, es hoy día una sólida presencia con 38 Distribuidores en España y Portugal
“Nunca olvidaré la primera reunión en España, en el Hotel Zurbano de Madrid, con los socios, cuatro distribuidores y dos peluqueros”.
Más de tres lustros de presencia en España, con el oportuno relevo generacional preparado en la figura de María del Blanco, Jorge Delgado y Mario de la Torre.
“Somos un equipo, una familia unida, que superará la desgracia con la colaboración de todos, porque todos nosotros tenemos la obligación de confirmar lo que Fernando inició”, incidió, rotundo, Marco Bucaioni.
“Al faltarnos la luz, nos falta un referente. La palabra que tenía para todos, que a todos nos tranquilizaba. Una persona, con su modestia, que guiaba a todos, con unos principios morales increíbles. Una persona por la que era muy fácil sentir cariño. El trabajo era su forma de vida. Fernando tenía un sueño, que, en mi opinión, se ha cumplido”, y continuará viéndose ampliado, con el ejemplo que ha dejado a toda la gran familia SELECTIVE.
Un trabajo permanente, que no cesa, que se verá incrementado, notablemente, con cuatro importantes lanzamientos a lo largo de 2.011.
Un legado con unos sólidos cimientos, que perpetúa todo lo que Fernando ha sido/es y ha enseñado.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies