Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mundo de color de Periche Profesional visita Irán

 

Periche Profesional sigue con su ruta educativa a nivel internacional aterrizando en esta ocasión en Irán.
Durante una semana se organizaron 5 cursos formativos y más de 350 profesionales de varias ciudades como Shiraz, Isfaján y capital del país, Tehran, asistieron a las jornadas.
De la mano de Laia Lae, colaboradora técnica de Periche Profesional, los profesionales asistentes pudieron comprobar las ventajas del sistema innovador Careplex, tratamiento escudo, fortalecedor y reparador para proteger y conservar la salud del cabello durante el proceso agresivo de decoloración.
Este revolucionario sistema también puede ser utilizado en coloraciones, permanentes y otros procesos físico-químicos.
Durante los cursos se mostraron diversas técnicas de coloración, como puede ser Balayage, con tonos pastel creados con la mascarilla de color Cyber Color o la técnica Pixel, protagonista estos últimos años en las redes sociales y medios de todo el mundo (Técnica inspirada en X- presion pixel www.x-presion.eu #xpresiopixel #ilovexpresionpixel).
Laia realizó un trabajo excepcional que consiguió maravillar a los asistentes.
Por último, fueron presentados los productos de la gama Periche destinados a conseguir el color rubio tan deseable entre la mayoría de las mujeres persas:
la decoloración con la mezcla imprescindible de Careplex, seguido del matizador Corrector Rubio Hielo para eliminar tonos amarillos y como toque definitivo, Magic Platinum Blond, una coloración progResiva, correctora y matizadora para obtener platinos, mechas y cabellos blancos con matices perfectos.
Unos días llenos de creatividad, aprendizaje y experiencia enriquecedora.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies