Tupelu.com

El mundo de color de Periche Profesional visita Irán

 

Periche Profesional sigue con su ruta educativa a nivel internacional aterrizando en esta ocasión en Irán.
Durante una semana se organizaron 5 cursos formativos y más de 350 profesionales de varias ciudades como Shiraz, Isfaján y capital del país, Tehran, asistieron a las jornadas.
De la mano de Laia Lae, colaboradora técnica de Periche Profesional, los profesionales asistentes pudieron comprobar las ventajas del sistema innovador Careplex, tratamiento escudo, fortalecedor y reparador para proteger y conservar la salud del cabello durante el proceso agresivo de decoloración.
Este revolucionario sistema también puede ser utilizado en coloraciones, permanentes y otros procesos físico-químicos.
Durante los cursos se mostraron diversas técnicas de coloración, como puede ser Balayage, con tonos pastel creados con la mascarilla de color Cyber Color o la técnica Pixel, protagonista estos últimos años en las redes sociales y medios de todo el mundo (Técnica inspirada en X- presion pixel www.x-presion.eu #xpresiopixel #ilovexpresionpixel).
Laia realizó un trabajo excepcional que consiguió maravillar a los asistentes.
Por último, fueron presentados los productos de la gama Periche destinados a conseguir el color rubio tan deseable entre la mayoría de las mujeres persas:
la decoloración con la mezcla imprescindible de Careplex, seguido del matizador Corrector Rubio Hielo para eliminar tonos amarillos y como toque definitivo, Magic Platinum Blond, una coloración progResiva, correctora y matizadora para obtener platinos, mechas y cabellos blancos con matices perfectos.
Unos días llenos de creatividad, aprendizaje y experiencia enriquecedora.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +