Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El nuevo e-commerce de Kevin Murphy España

Kevin.Murphy lanza su web de e-Commerce dirigido tanto a profesionales como al consumidor final

A raíz de la aceleración provocada por la pandemia, la necesidad del comprador de realizar sus adquisiciones en cualquier momento y espacio ha cuajado en los hábitos de compra.

Para hacer frente a esta exigencia de todos sus clientes, Kevin Murphy España ha creado su web de e-commerce facilitando así la adquisición de los productos para mantener su cabello en casa.

https://kevinmurphyspain.com/all-products/

“Con nuestro e-commerce reforzamos nuestra cultura de empresa de apoyo al profesional, enseñando a la industria a responder con agilidad a lo que piden el mercado y los consumidores, pero sin perder la esencia de lo que somos.

Hemos construido esta plataforma para ayudar a nuestros salones a vender indirectamente a sus consumidores y a atraer a nuevas consumidoras a su salón”, explica Adriana Gelabert, Marketing Manager de Kevin.Murphy Iberia.

Teniendo clara la prioridad de respetar el compromiso con el canal profesional, esta plataforma online pretende favorecer los salones con nuevos consumidores, redirigiéndolos a los espacios de la marca, facilitando la compra directa de los que no desean desplazarse.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies