Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El paso de los Zarauza por EBIO

La feria celebrada en México tuvo a los profesionales vascos como invitados internacionales.

Gonzalo Zarauza, fundador de Centro BETA, y su hija Ziortza, fueron los profesionales internacionales invitados en la feria EBIO (Expo Belleza Internacional de Occidente): uno de los eventos anuales de belleza profesional más importantes de México, que este año reunió a cientos de asistentes.

Los dos estilistas ofrecieron el show llamado “Pasión por el cabello”, donde presentaron trabajos artísticos para novias y fiesta. El show lo cerró el desfile de la colección ELEMENTS, por la que padre e hija sienten especial cariño.

Su participación en EBIO se cerró con una masterclass sobre asesoría nupcial y ceremonial, ámbito en el que Gonzalo Zarauza es especialmente reconocido por todo el sector. Ambos se mostraron emocionados y agradecidos por el recibimiento y la acogida que han tenido los eventos en los que han participado, así como por el gran éxito de asistencia.

Sobre EBIO

EBIO tuvo lugar los pasados 3 y 4 de junio en Guadalajara (México), y es el encuentro anual de algunas de las marcas más importantes y de los profesionales del sector de la belleza. También allí se ofrecen seminarios y talleres y se invita cada año a grandes y reconocidos artistas de la industria internacional. Se trata de un evento cuyo máximo objetivo es presentar las últimas tendencias en belleza y peluquería profesional.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies