Tupelu.com

El Salón Blue by Raquel Saiz recibe las 3* de la certificación QHair

 

El pasado 6 de noviembre Raquel Saiz, propietaria del Salón Blue, recibió en el Salón Look Madrid las merecidas 3* de theQhair y se convierte en la quinta peluquería en alcanzar el máximo galardón de la Excelencia en Peluquería Española.
La más preciada distinción empresarial para un salón de gran progresión y futuro del que se debe destacar su elevado grado profesional y su trato esmerado hacia el cliente.
TheQhair valora a los salones tras un exhaustivo análisis, basado en criterios como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manuel de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo.
El Salón Blue by Raquel Saiz, que en 2014 ya recibió su primera estrella, se ha unido al selecto grupo de 5 peluquerías con el máximo galardón, las 3 Estrellas de la Peluquería.
El acto de entrega se celebró en el Salón Look de Madrid el pasado 6 de noviembre, en una emotiva velada con centenar de asistentes llegados de distintas ciudades del panorama de la peluquería nacional.
El objetivo de la Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.
Crear un terreno vivo donde dar cabida a la peluquería de autor y dotar de prestigio y rentabilidad al salón español actual.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...