El salón de peluquería Morella Hair Center celebra sus 25 años de apertura

 

Morella Hair Center, uno de los salones más exclusivos y vanguardistas ubicado en Sant Celoni [Vallès Oriental], ha celebrado sus 25 años de apertura el pasado mes de diciembre 2013.

Con motivo de sus 25 años en constante evolución , atentos a las nuevas tendencias y siguiendo su lema ” Siempre Adelante ” , deciden unir esfuerzos y fusionar La Barbería Morella , con Mikel Estupiñá como director artístico y Morella Estilistas con Montse Morella como directora artística , convirtiéndose así en una marca fuerte y prometedora: Morella Hair Center .

A lo largo de estos años se han consolidado como una de las firmas más fuertes del sector en el ámbito local con distinciones como la Q * de calidad y la Estrella Global Salon para la buena gestión y la calidad que ofrece en los servicios a sus clientes, distinción otorgada por theQhair – Guía de Calidad de la Peluquería del siglo XXI, con el objetivo de dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair.

Morella Hair Center también forma parte de Club Figaro – Peluquería Creativa Española, siendo actualmente la asociación de referencia del sector a nivel estatal en el marco de la Peluquería Creativa y de Autor, alineándose así con su modelo de negocio.

La formación en diferentes aspectos de la profesión como la vertiente más artística, de gestión, de productos innovadores y técnicas de ventas, ha sido durante todos estos años uno de los objetivos principales que ha llevado a la directora del salón Montse Morella, a viajar por todo el mundo en países como Japón o Inglaterra.

Es en 2013 cuando comienza su carrera como formadora tanto nacional como internacional en países como Rusia o Irán de la mano de Periche Profesional – firma catalana en continua expansión internacional – .

En este 2014 Morella Hair Center ofrecerá una gran celebración y mensualmente gratificará la fidelidad de sus clientes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies