Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El salón de peluquería Morella Hair Center celebra sus 25 años de apertura

 

Morella Hair Center, uno de los salones más exclusivos y vanguardistas ubicado en Sant Celoni [Vallès Oriental], ha celebrado sus 25 años de apertura el pasado mes de diciembre 2013.

Con motivo de sus 25 años en constante evolución , atentos a las nuevas tendencias y siguiendo su lema ” Siempre Adelante ” , deciden unir esfuerzos y fusionar La Barbería Morella , con Mikel Estupiñá como director artístico y Morella Estilistas con Montse Morella como directora artística , convirtiéndose así en una marca fuerte y prometedora: Morella Hair Center .

A lo largo de estos años se han consolidado como una de las firmas más fuertes del sector en el ámbito local con distinciones como la Q * de calidad y la Estrella Global Salon para la buena gestión y la calidad que ofrece en los servicios a sus clientes, distinción otorgada por theQhair – Guía de Calidad de la Peluquería del siglo XXI, con el objetivo de dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair.

Morella Hair Center también forma parte de Club Figaro – Peluquería Creativa Española, siendo actualmente la asociación de referencia del sector a nivel estatal en el marco de la Peluquería Creativa y de Autor, alineándose así con su modelo de negocio.

La formación en diferentes aspectos de la profesión como la vertiente más artística, de gestión, de productos innovadores y técnicas de ventas, ha sido durante todos estos años uno de los objetivos principales que ha llevado a la directora del salón Montse Morella, a viajar por todo el mundo en países como Japón o Inglaterra.

Es en 2013 cuando comienza su carrera como formadora tanto nacional como internacional en países como Rusia o Irán de la mano de Periche Profesional – firma catalana en continua expansión internacional – .

En este 2014 Morella Hair Center ofrecerá una gran celebración y mensualmente gratificará la fidelidad de sus clientes

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies