Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El salón Estilo MLG, ha completado el 80 por ciento de su zona expositiva

 

Estilo MLG, I Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, cuenta ya con más del 80 por ciento de su espacio expositivo completo a menos de dos meses de su estreno en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).
El evento, que convertirá a la capital en el escaparate de las tendencias más novedosas en estas disciplinas durante el fin de semana el 11 al 13 de junio, cuenta ya con la presencia confirmada de las mejores marcas y profesionales de los sectores de la barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, estética, fitness, formación, I+D+i, maquillaje, medicina estética y natural, moda, nutrición, peluquería, perfumería, salud, spa, uñas, wellness y tattoo & piercing, este último sector invitado en esta primera edición.
Estilo MLG constará de varios espacios claramente diferenciados.
La pasarela Estilo acogerá shows, performances, galas, desfiles y espectáculos en directo, y los escenarios, uno dedicado a peluquería y barbería, y otro a uñas, belleza y estética, serán el lugar de jornadas temáticas, demostraciones y presentaciones comerciales de firmas y productos.
En el caso del área comercial, habrá cuatro zonas expositivas que albergarán stands de grandes marcas, firmas, productos y servicios de los sectores peluquería y barbería, uñas, belleza y estética.
Los interesados en participar en esta zona pueden hacerlo a través de http://estilomlg.malaga.eu/
En el grupo de firmas de peluquería y barbería, estarán presentes las siguientes firmas:
Matrix y Essie, de Grupo L’Oréal; Grupo Nebro; Antonio-Eloy Academia de Peluquería y Estética; Laboratorios Kapyderm S.L.; Salón de Belleza Julio Almeida; Diamondent; Pelucas Paco’s 1964; Vitality’s-Italbeauty; Briones Herrera; Creaciones Ganivet; European Estrella Awan; Mayamoto; Miguel Ángel Díaz; Topshine; Exclusiv; Centro Internacional del Láser; Concepto Profesional; Postquam; Way Company; Morgans Pomade; Naturally Barber; Dimaco; JV Jiviar-Cosmo Service; Hello Baby 4D; Estética y Belleza Alkimia; Peluquería Hollywood; Angels Nails; Bohema; Comercial Salerna; Dismapel; Lakmé; Peluquerías Hair Styles; Hair & Beauty Elegance; Coiffur Professionnelle; Barberlos 3.0 y Spain Hair Centre.

En cuanto al sector de uñas, ofrecerán sus productos y servicios Organic Nails España, En Vogue Nails, Termosalud, Masglo, Bernal Cosmetics, Evershine, Diamond Cosmetics, The Pink House Cosmetics, Essenza, Uñas Valencia, Uñikas, Vyp Concept, Arte Ñ, Natural Nails, Black Nails Academy, Gel Loving Málaga, Mistero Milano, Ink London y Boutique del Cabello.
Con lo último en estética, aparatología y belleza, acudirán Bedeval, Vithal.es, Jeunesse Global Spain, Fashionlaser, Note Cosmetics, Coespro, Moctezuma-H20 Akua, Fisioestetic & Technology, Legolaser Spainvital, Tessiline, Pelosptop, Adessa Extensión de Pestañas, Distribuciones Ederbel, Pearlsmile, Ecodepil, Orly España y Portugal, Canal Home, Ociorelax, Grancosmetics, Consultoras de Belleza Mary Kay, Gandiva Cosmética Natural, Arteness Makeup School, Oriflame by Esther Rubio y Naturaclass Formación.
El salón, cuya periodicidad será anual, constituirá un punto de encuentro para los avances en belleza integral del hombre y la mujer de hoy en día, ofreciendo al mismo tiempo una formación de calidad en espacios participativos guiados por destacados expertos, como Lewis Amarante, Vishal Baharani, Rafael Bueno, Rodrigo Posadas, Carlos Valiente, Gonzalo Zarauza y Manuel Mon, entre otros, que impartirán cursos, formaciones, master class, talleres y participarán en diferentes shows.
La inscripción en todas las actividades puede realizarse a través de http://estilomlg.malaga.eu/
El evento está dirigido, además de a usuarios y profesionales, a representantes de escuelas, a academias, a centros de formación, a asociaciones y a medios de comunicación.
El horario será de 10.30 a 20.30 horas el sábado y el domingo, y de 10.30 a 19.00 horas el lunes 13. La entrada tendrá un precio especial de 5 euros si se compra con antelación a través de la web y de 10 euros si se compra directamente en taquilla durante los tres días de celebración.
Asimismo, habrá disponible un bono de 20 euros para asistir durante las tres jornadas.

Estilo MLG está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0, la empresa especializada Florecitas Love y las firmas Matrix y Essie, del Grupo L’Oréal.
Actúan como medios patrocinadores del evento C&C Magazine, Planetlook.com – Peluquería y Estética Profesional; Tupelu.com y Adictos a la Peluquería; Coiffure Professionnelle y Expertos en Estética; Activarnos.TV y Peluquerías Hair Styles.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies