Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Tour Formativo de Rizos 2011-12 alcanza su última etapa

 

La marca de peluquería y tendencias Rizos ha llevado por toda España su saber hacer en la creación de moda durante los tres últimos meses en el ‘Tour Formativo’ Rizos.
Por este orden, las ciudades de Barcelona, Jaén, Santander, Palma de Mallorca, Santiago, Oviedo, Cartagena y Murcia ya han acogido al equipo artístico de la enseña en su primera gira por nuestro país.
Su labor ha sido la de impartir en cada localidad cursos formativos de moda en corte y color, avalados por más de 30 años de experiencia y el reconocimiento internacional.
Y ahora, tras continuar su recorrido por las poblaciones de Salamanca y Córdoba (ambas entre el 28 y el 29 de mayo), alcanza su última etapa que se celebrará en Huelva (18 y 19 de junio).
Concretamente estos cursos tienen lugar en los centros de formación Activa Rizos de cada provincia, siendo testigos del gran interés que ha despertado este primer circuito de formación.

De esta forma la conocida firma de moda desea acercar a otros profesionales del sector su filosofía de la peluquería, así como las nuevas tendencias en lo referente al estilo del cabello dentro de su última colección B-U.
Y es que estos cursos, de dos días de duración, son equivalentes a los que se imparten en el Centro de Perfeccionamiento Avanzado de Moda que la enseña mantiene en Madrid, de la mano de los miembros del equipo artístico internacional Rizos, y que durante este Tour se acercan a todos los rincones de nuestro país aportando las tendencias más vanguardistas.

 

 

Con esta B-U Collection, Rizos traslada las tendencias de moda y belleza de la pasarela a la calle bajo el lema ‘Sé tú misma’.
Una colección más ecléctica, pensada para las mujeres de nueva generación, con una personalidad diferente y un estilo de vida opuesto a los que marcan los cánones.
Nuevos colores que van desde toda la gama de rubios, pasando por los castaños, cobrizos y negros; nuevos cortes estructurados, capeados, irregulares o en bloque; nuevas texturas para modular el cabello y darle volumen, brillo, fijación…
En definitiva, nuevas sensaciones que dan como resultado una moda heterogénea y llena de contrastes que se adapta a todos los gustos.

Rizos es la primera marca en España que impulsó un sistema de formación para peluqueros al frente de su propio negocio, de forma externa al grupo.
El saber hacer de la cadena se basa en gran medida en la enseñanza, lo que le ha aportado el reconocimiento de todo el sector de la moda.
Así, además del citado centro avanzado, destinado a la moda y las tendencias, cuenta con los centros Activa de formación que ofrecen cursos de peluquería para todos los niveles de experiencia, enseñando desde cero tanto técnicas de peluquería como la metodología del negocio.
Los más avanzados incluyen varias optativas de especialización así como perfeccionamiento, tienen una duración de unos cuantos días y están disponibles también para los profesionales del sector.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies