Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elegidos los finalistas de la IV edición de los Premios Salón Look

 

El jurado de la IV edición de los Premios Salón Look, organizados por Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral ya ha elegido sus finalistas.
Los ganadores de esta convocatoria se darán a conocer el próximo 22 septiembre, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid, en un acto que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.
Con la convocatoria de estos premios, Salón Look Madrid, certamen líder en el ámbito de la belleza en el mercado de habla hispana, organizado por IFEMA, busca reconocer la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su labor, creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la promoción e información en materia del cuidado y estética integral.
Como novedad, tres de las modalidades de los premios se desdoblarán en esta edición en las categorías de Estética y Peluquería, para así dar visibilidad y reconocimiento a los dos sectores.
Las modalidades de Acción Solidaria, Premio Honorífico y Comunicación mantendrán un único premiado.
Con todo ello, las modalidades de los IV Premios Salón Look serán: Mejor Trayectoria Profesional, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Concepto Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Proyección Internacional, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Comunicación del sector, y Mejor Acción Solidaria.
Asimismo, en esta edición se entregará, al igual que en anteriores convocatorias, un Premio Honorífico, a un profesional de reconocido prestigio de cada uno de los sectores:Estética y Peluquería.
En la modalidad de Mejor Trayectoria Empresarial, categoría estética han sido preseleccionados la empresaria y esteticista Estrella Pujol y la farmacéutica y empresaria María Duol; y en categoría peluquería, Miquel Fabré, Jorge Rubín y Sabariz.
Asimismo, han sido elegidos finalistas en la categoría de Mejor Acción Solidaria, Amepo, asociación de micropigmentación estética paramédica y oncológica, por su campaña Areola Solidaria en ayuda a las mujeres con cáncer de mama, Manicuras Solidarias de Masglo, por sus campañas de apoyo al cáncer y los peluqueros Saúl Sancho, por sus actividades en los campos de refugiados.
En el apartado de Mejor Proyección Internacional, categoría estética, han quedado preseleccionados la firma de productos cosméticos Anubis, el laboratorio de productos cosméticos Valquer y los fabricantes de equipos de estética y medicina estética, Novasonix, y en categoría peluquería, las firmas Artero y Termix.
En lo que respecta a la modalidad Mejor Salón Concepto, categoría estética, han sido nominados los salones 3D Eyes Style, Mírame Lashes and Browns y Wellness Boutique Experience, y en categoría peluquería, los salones Back Stage, Hairkrone y Patrizia Robel Hair Design; y en la apartado de Mejor Comunicación, el blog de belleza, salud y bienestar Belleza Pura, los peluqueros y formadores X-presion y la peluquería Jean Louis David.

La selección de los finalistas y ganadores de estos IV Premios Look ha correspondido a un jurado compuesto por Cuca Pérez Pita, directora de Mercedes-Benz Fashion Week; Cristina Galmiche, esteticista; Itziar Salcedo y Javier Guerrero, periodistas; María Eugenia León, blogger de Belleza en Vena; Teresa de la Cierva, periodista de ABC y blogger de La Polvera; Rosa Girona, experta en comunicación; Ana Parrilla, periodista de Mujer de hoy y Shangay Expres; Clara Bueno, directora de belleza de la revista L´Officiel; Cristina Huerta Garcia, arquitecta de interiores; Mikel Luzea, estilista, peluquero y presidente del Club Fígaro; Val Díez, directora general de Stanpa, asociación nacional de perfumería y cosmética; Luis Miguel Vecino, peluquero y formador de prestigio y Susana Salvadó, de Revista Salón Look.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies