Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentros EKS de Intercosmo

 

El pasado 17 de junio se clausuró la 9ª Edición de los Encuentros EKS.
Un evento formativo organizado por Intercosmo que cada año adquiere una mayor relevancia en el mundo de la tricología y que, por su calidad, se ha convertido ya en el evento imprescindible para los especialistas en Tratamientos Capilares.
La calidad de la formación, la categoría del lugar de celebración y la convivencia entre profesionales son las claves para que año tras año los Encuentros EKS sigan escalando puestos entre los eventos más demandados por los profesionales tricológicos.
De hecho, este año los organizadores han tenido que restringir el número máximo de participantes con el fin de seguir garantizando la calidad y filosofía de este encuentro.
Este año, los Encuentros EKS se han celebrado en Valencia, del 15 al 17 de junio.
En concreto, en el Hotel Las Arenas, un exclusivo hotel de 5 estrellas gran lujo situado en la misma playa de la Malvarrosa.
La temática central de los Encuentros EKS 2014 ha sido la Hipersensibilidad Capilar, una anomalía cada vez más frecuente en la sociedad actual debido a nuestros hábitos de higiene, alimentación y a factores ambientales.
Diana Parra, experta tricóloga, fue la encargada de la ponencia en la que se dieron las claves para estudiar y tratar los cabellos frágiles y sensibles.
Esta ponencia se completó con un Taller de Diagnóstico y Masaje para aprender a identificar esta anomalía en los clientes del salón y poder complementar el tratamiento adecuado con masajes específicos adaptados a las necesidades de cada cliente.
Pero, además, en los Encuentros EKS tiene un papel relevante la formación comercial y de marketing con el objetivo de ayudar a los salones de peluquería a aplicar nuevas ideas en sus negocios.
óscar Guinea, beauty coach, y ángel Moreno, profesor de marketing, impartieron el taller “Ideas de Guerrilla” en el que mostraron a los asistentes cómo crear y difundir la imagen y promociones de tu salón en los entornos off y online.
Como actividad complementaria, Antonio Giménez, director deportivo del Hotel Arenas, ofreció un taller de Chi-Kung o masaje facial con técnicas que ayudan a mantener el rostro firme y terso.
Pero también hay en los Encuentros EKS espacio para el ocio y los asistentes pudieron disfrutar del espectacular spa del Hotel Las Arenas o pasear por la playa de la Malvarrosa.
El lunes 16 por la noche se celebró una Cena de Gala que comenzó con un cocktail en el porche del hotel amenizado con música en directo y que finalizó con una sesión disco y barra libre hasta altas horas de la madrugada.
En 2015, los Encuentros EKS celebran su 10º Aniversario y se celebrarán en el espectacular hotel Barceló Asia Gardens de Alicante del 14 al 16 de junio.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies