Enrique Arias, nuevo director comercial de Kin Cosmetics

 

Enrique Arias, profesional de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la cosmética capilar, tras una etapa en la marca como Delegado Comercial, es des del día 4 de enero el nuevo Director Comercial de KIN Cosmetics.

En su nueva andadura profesional, se encargará de impulsar las operaciones comerciales de la compañía, así como la gestión de los equipos de venta directa, distribución, mayoristas y academias que la marca tiene a lo largo del territorio nacional.

El nuevo Director Comercial explica que su principal objetivo será trabajar en la formulación y ejecución de nuevas estrategias de crecimiento y expansión de la marca, además de consolidar las existentes.

En palabras de Sergi Zarzoso, CEO de KIN Cosmetics “esta nueva responsabilidad que asume el Sr. Arias, forma parte de la nueva etapa que hemos emprendido en KIN Cosmetics para continuar creciendo y trabajando en estrecha relación con nuestras redes de ventas”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies