Esculturas de cabello de Montesinos: todo un arte

 

Esculturas de cabello de Montesinos: todo un arte

MANOLO MONTESINOS es un peluquero con una destacada y curiosa afición artística: realiza ESCULTURAS Y CUADROS HECHOS CON CABELLO NATURAL.
Este peluquero valenciano, con más de 24 años de profesión entre sus manos y gran cliente de Hipertin, dedica su tiempo libre a su mayor afición: crear esculturas, personajes conocidos y objetos hechos íntegramente de cabello, reciclando el sobrante del pelo cortado de su peluquería.
Algunas piezas, como la Torre Eiffel de París, está compuesta por 869 trocitos de pelo y ha necesitado más de un mes de dedicación diaria para finalizarla.
Pero tiene otras, como un piano, una moto clásica, un barco-galera, varios dibujos de personajes famosos, desde Zapatero hasta los Simpson y muchas más.
Cabello cortado, planchado y hasta triturado son sus materiales, y para que el modelado dure y perdure estable sólo confía en una marca: FIX EXTREM PRIORI de HIPERTIN, que le permite trabajar excelentemente las formas y que éstas se mantengan en su sitio.
Todo un artista y toda una obra que va a ser expuesta a principios del 2009 en el MUSEO DE ARTE DE PAIPORTA (Valencia) y a quien le deseamos mucho éxito desde Hipertin.

 

 

 

 

Fuente: Hipertin

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies