Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectacular gala de presentación de Yunsey Professional en Vietnam

 

Afianzando su presencia en el mercado vietnamita, Yunsey Professional y su empresa distribuidora en el país, My Dihn Trading and Services, realizaron una magnífica gala dirigida a los peluqueros más importantes de Vietnam.

La gala contó con la presencia del Embajador de España, Fernando Curcio, que apostó por la estrecha colaboración entre ambos países; y con el Responsable comercial de Asia, Mario García, que realizó una presentación de la marca.

El técnico internacional de Yunsey, Alex Sorolla, realizó un show con las propuestas de tendencia de la marca para la próxima temporada, y contó con el apoyo de los tres peluqueros más importantes del país vietnamita para demostrar la efectividad de la línea de styling de la firma.

La gala finalizó con un concurso donde participaron las 100 peluquerías más importantes de Vietnam, que demostraron sus dotes más artísticas, seguido de la entrega de diplomas a todos los asistentes y un fantástico viaje para ganador.

El éxito de la gala fue continuado con dos intensos días de formación en coloración, corte y estilismo impartidos por Alex Sorolla, así como un curso de gestión comercial dirigido por Mario García, a los que asistieron más de 200 peluqueros.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies