Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este es el jurado de la segunda edición de los International Hairdressing Awards

 

Cinco grandísimos nombres para el jurado

La maquinaria de los International Hairdressing Awards ya está en marcha, anunciando a los cinco nombres que conforman el jurado profesional de esta segunda edición del certamen. Este año, la competición tiene un jurado formado por cinco reconocidas figuras de la peluquería internacional. leyendas vivas del sector.

Antoinette Beenders (Paises Bajos)

Es vicepresidenta senior y directora creativa global de Aveda, y conduce la visión creativa de la marca.

En 2004 ganó el título de British Hairdresser of the Yea. Una auténtica visionaria, Antoinette es responsable de crear la imagen de Aveda además de la dirección artística y las campañas visuales de publicidad.

Gracias a su experiencia como peluquera galardonada e internacionalmente reconocida, Antoinette trabaja codo a codo con los fotógrafos, modelos y talentos creativos más destacados del mundo para crear conceptos de belleza dinámicos e imágenes cautivadoras que combinan sensibilidad estética y conciencia medioambiental.

 

Beverly C. (anteriormente conocida como Beverly Cobella)

Es una de las peluqueras británicas más conocidas, nombrada British Hairdresser of the Year en 2001 y 2002.

En mayo de 2008, Beverly fue la primera mujer en la peluquería en recibir el honor de un MBE por la reina Isabel de Inglaterra.

Beverly ha trabajado como consultora creativa para George Hammer en el Aveda Urban Retreat y para Tony Mascolo en Essensuals/Toni&Guy, al mismo tiempo que desarrollando la labor de embajadora global para Wella.

En enero de 2008 Beverly se unió a Goldwell como embajadora de la marca. Además, ha trabajado como embajadora creativa en Babyliss durante más de 14 años y continua inspirando y colaborando en la creación de sus imágenes y nuevos productos.

 

Tabatha Coffey (Australia)

Conocida por su habilidad para crear negocios que transforman la vida de las personas.

Con una aproximación seria y profesional, proyecta su propia experiencia vital y transmite un mensaje empoderador de belleza interior y fuerza.

Sus programas de televisión, conferencias y libros inspiran a hombres y mujeres de todo el mundo a cambiar sus vidas, sus negocios y su futuro.

Tabatha además es una colaboradora habitual de las revistas People Style Watch y Pop Sugar, además de embajadora global de Matrix Haircare.

Robert Lobetta (United States)

Internacionalmente reconocido como un icono de la peluquería y la belleza. Robert ha contado con una trayectoria vital realmente inspiradora, desde sus inicios como joven peluquero en los 70 en la calle más moderna de Londres, Kings Road.

La suya es una historia fascinante, llena de giros y cambios, con un profundo respeto por la peluquería y es reconocido por su estilo único y provocador, que da lugar a una creación fotográfica atrevida y siempre actual.

Tono Sanmartín (España)

Uno de los peluqueros españoles más famosos, con una visión artística y creativa única que le ha permitido crear su propio estilo, influenciado por numerosas épocas históricas.

Tono ha ganado numerosos premios en su carrera, incluyendo el AIPP Grand Trophy en 2005/2006 y a lo largo de su trayectoria ha diseñado producciones para shows, exposicions y eventos de moda.

El certamen

Una vez se cierra el período de participación, el día 16 de septiembre, el jurado valora las colecciones participantes y el 18 de octubre se anuncian los finalistas en Salon Look Madrid, donde se presentará una galería con las colecciones finalistas.

La segunda edición de los International Hairdressing Awards® tendrá lugar en Madrid- Ifema el 16 de febrero de 2020 con una brillante ceremonia de premios y un show de pasarela con algunos de los mejores equipos de peluquería del mundo.

Para más información pueden visitar www.ihawards.com.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies