Tupelu.com

Esteve Marcos, nuevo distribuidor en España de HairMaster by Olymp

 

Esteve Marco amplía su catálogo de productos con OLYMP-HairMaster

Esteve Marco ha incorporado la línea HairMaster de la prestigiosa e innovadora empresa alemana OLYMP, uno de los líderes mundiales especialistas en técnica y equipo de peluquería.

Desde hace más de un siglo OLYMP está presente en los salones de peluquería de todo el mundo, por lo cual los peluqueros ya le conocen y aprecian su gran variedad de productos, así como sus soluciones para las más altas exigencias de ergonomía, conocimientos técnicos, experiencia y destacado servicio.

 

Herramientas de prestigio

HairMaster, es un aparato que combina la función de infrarrojos y secador de pelo en uno, el cual ya es utilizado en muchísimos salones para conseguir acabados perfectos en: tintes, reflejos, decoloraciones, mechas, permanentes, mascarillas y secado.

Una promesa de calidad que OLYMP mantiene a nivel mundial desde hace veinte años.

Para continuar con el prestigio, la línea HairMaster se completa con sus secadores profesionales X1L, X2i, con función de iones, motor de alta calidad y alto rendimiento con 2100W; las planchas Y1W para rizos y ondas o Y1B para cabellos lisos y sedosos, la Tenacilla O1C, un rizador profesional para crear rizos suaves y naturales, el Cepillo eléctrico O1B, un cepillo térmico profesional para un estilo rápido y perfecto.

 

Esteve Marco para España

Esteve Marco, pone toda su experiencia de más de 30 años en el sector de peluquería, adquiriendo la distribución de toda esta nueva línea de productos de alta calidad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com