Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estilo MLG abre el plazo para el I Concurso Nacional de Jóvenes talentos

 

Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, que se celebrará por vez primera del 11 al 13 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), contemplará entre sus actividades el ‘I Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de Peluquería Hombre y Mujer’, con el objetivo de fomentar la creatividad artística y el emprendimiento en dicha disciplina.
El plazo de presentación ya está abierto y hasta el día 10 de mayo los profesionales que lo deseen podrán enviar sus trabajos, consistentes en tres fotografías en blanco y negro o en color de una de sus creaciones.
Las bases de participación se pueden consultar en la web del evento, www.estilomlg.com
El concurso estará regido por un jurado profesional con personalidades de relevancia en el mundo de la peluquería y por un jurado ‘POP’, compuesto por los votos a los finalistas a través de las redes sociales del público general.
Habrá un único ganador en cada una de las modalidades.
Así, se entregarán dos galardones en forma de mención honorífica; uno al Joven Talento de Peluquería Masculina y otro al Joven Talento de Peluquería Femenina.
Para optar a ser finalistas, los candidatos deben participar en la gala de entrega de premios, que será el día 12 de junio en la Pasarela Estilo MLG, donde tendrán que presentar los trabajos reflejados en sus fotografías.
Estilo MLG, cuya vocación es consolidarse como el encuentro anual de referencia de la industria de productos y servicios de estilo e imagen personal, así como para las mejores marcas y profesionales, será nexo de unión entre los sectores participantes, caso de barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, estética, fitness, formación, innovación y desarrollo en estos campos, maquillaje, medicina estética y natural, moda, nutrición, peluquería, perfumería, spa, uñas y wellness.
El salón contará cada año con un sector invitado.
En la primera edición será el de Tattoo & piercing, con un encuentro para profesionales y amantes de estas modificaciones corporales.
Estilo MLG está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0 y la empresa especializada Florecitas Love.
Actúan como medios patrocinadores del evento C&C Magazine, Planetlook.
com _ Peluquería y Estética Profesional; Tupelo.
com; Coiffure Professionnelle y Expertos en Estética; Activarnos.
TV y Peluquerías Hair Styles.
Toda la información sobre Estilo MLG está disponible en la web www.estilomlg.com, en Facebook https://www.facebook.com/estilomlg/ y en Twitter https://twitter.com/EstiloMLG

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies