Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eternian añaden glamour al festival de televisión de Vitoria, con Wella

 

Los salones de peluquería de referencia del norte peninsular, han participado en el backstage de la edición de este año del Festival de la Televisión de Vitoria, creando los looks de peluquería de las celebrities invitadas al evento de la mano de los más reconocidos productos de Wella.
La cita, que anualmente se celebra en la ciudad vasca, reúne a las personalidades más conocidas de la pequeña pantalla nacional, y se perfila como el marco más importante del país en el que presentar las novedades televisivas de la temporada, así como para premiar lo más destacado de la programación en las diferentes categorías.
El festival, celebrado entre los días 3 y 6 de septiembre, ha contado con la presencia de numerosos actores, cómicos y presentadores, tales como Michelle Jenner, úrsula Corveró, Susana Griso, Mamen Mendizábal, Raquel Sánchez Silva, Tristán Ulloa o Antonio Orozco; así como de otros personajes destacados del medio televisivo, que durante los primeros días ejercieron de embajadores de los diferentes programas en los que trabajan, para luego reunirse todos en una divertida gala de clausura celebrada en el Teatro Principal Antzokia.
Con el apoyo de Wella, el equipo de Eternian Estilistas ha sido responsable de la creación de los peinados que las celebrities invitadas lucieron tanto los días previos a la gala de clausura como de los sofisticados looks escogidos para desfilar por la característica -y atestada de fans- alfombra naranja del festival.
Tanto celebrities como demás invitados no dudaron en derrochar el glamour y la elegancia que un evento de estas características requiere, vistiendo las prendas más chic y luciendo impecables peinados.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies