Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eternian hizo deslumbrar a los invitados de la Gala del Festival de Vitoria

 

Eternian Estilistas, cliente de Wella, ha creado, un año más, los looks de los asistentes al Festival de Televisión de Vitoria, con la ayuda de la mejor gama de productos profesionales de peinado de Wella Professionals, EIMI.
El Festival contó con la presencia de prestigiosos artistas, tales como Blanca Suárez, Paco Roncero, Marina Salas, etc.
, además de otros muchos personajes de la pequeña y gran pantalla, que pasaron por la ciudad vasca desde el martes, día 1 de septiembre, hasta el pasado, domingo, día en el que el festival se clausuró.
El sábado, tuvo lugar la gala de clausura en el Teatro Principal Antzokia y por él se dejaron ver grandes artistas de la talla de Nieves Herrero, Anaïs Schaaff, Francine Gálvez, Maggie Civantos, etc.
, quienes antes pasaron por las expertas manos de Eternian Estilistas que volvieron a sorprender con sus glamurosas creaciones dentro del backstage.
El FesTVal se ha convertido en una cita indispensable para las caras más conocidas del panorama nacional, donde gracias a EIMI de Wella Professionals, los profesionales de Eternian Estilistas crearon los maravillosos looks que se lucieron en la alfombra naranja, sin dejar indiferente a los presentes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies