Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eva Professional y sus últimas novedades en “Touch of Paris”

 

Eva profesional asistió a la edición de primavera de “Touch of Paris”, un evento que reúne a todos los profesionales del sector de la cosmética capilar y a la que Eva Professional no podía faltar.

La feria tuvo lugar en Belgrado donde más de 20.000 visitantes pudieron disfrutar de la multitud de concursos y exhibiciones tanto de cosmética capilar como de maquillaje facial y corporal en la que Eva Professional mostró sus productos estrella, así como, las últimas novedades de la marca.

“Touch of París” cuenta con dos ediciones anuales, primavera y otoño, y año tras año se ha convertido en una de las ferias de referencia del sector.
A día de hoy, es ya uno de los puntos de encuentro más importantes para los países balcánicos; de hecho, el personal de Eva Professional asistió al evento invitado por su exclusivo distribuidor en Serbia, Eva KOZMETIKA.

Forjando vínculos muy estrechos en la zona, Eva Professional cierra la feria con una valoración muy positiva y con una gran acogida por todo el público en general.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies