Tupelu.com

Éxito de convocatoria en el I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal

Patrocinado por Montibello y 3 Claveles, el I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal fué impulsado por IFEMA

Con más de 150 participantes se ha celebrado la primera edición, conducido por la modelo y presentadora Paloma Lago.

El Congreso ha contado con el asesoramiento de los expertos Beth Borés -presidenta en España y fundadora y directora de ACC Imagen personal y Corporativa, miembro del Comité de Expertos de Womenalia y del IESE International Women in Leadership Lounge-, y Gonzalo Zarauza -técnico superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, experto universitario en Imagen Personal y Comunicación, peluquero y formador.

Está avalado por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI).

 

Ponencias de alto interés

En esta primera edición, se ha iniciado con una interesante ponencia sobre la situación del sector a nivel nacional e internacional a cargo de Beth Borés, quien ha destacado la gran importancia de la formación con el fin de de poder dar un asesoramiento personalizado y profesional.

Gonzalo Zarauza en su interesante ponencia Visajismo, belleza y comunicación ha deleitado al numeroso público asistente con su gran conocimiento de la imagen personal y corporativa.

Paula Fernández – Ochoa, consultora y ponente en marketing jurídico, marca personal y alto rendimiento en deporte y empresa, ha tratado el novedoso tema de la reputación online.

Teresa Viejo, periodista y escritora en su ponencia sobre la curiosidad, “si quieres que te escuchen, alimenta la curiosidad”, ha contagiado su entusiasmo con el tema de auto cuestionarse y estar siempre pendiente de todo lo que ocurre.

Seguidamente la diseñadora Teresa Palazuelo, Paloma Lago y Gonzalo Zarauza han mantenido una enriquecedora conversación.

La diseñadora nupcial con frases como “cada novia tiene su personalidad y por tanto su estilo, una imagen, un vestido concreto” señalando todos los ponentes la importancia de que el profesional debe adivinar lo que la novia quiere con el fin de conseguir su imagen, siendo un trabajo global del peluquero, la estetista y el diseñador.

Seguidamente ha sido el turno de Bere Casillla Sastre, autor del libro “Hombres con estilo”.

Y para terminar Gerardo Correas, presidente de EIP, Escuela Internacional de Protocolo, especialista en Protocolo y Ceremonial, con afirmaciones tan acertadas como el protocolo no es solo cosa de reyes, sino que está presente en todos los ámbitos de la vida.

 

Impecable primera edición

Ha sido una primera edición que se ha celebrado con gran éxito.

Los asistentes han valorado muy positivamente la organización, contenidos y calidad de los ponentes, así como que Salón Look haya puesto en marcha esta iniciativa tan interesante y necesaria para el sector de la imagen y la belleza.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +