Tupelu.com

Éxito del libro de Visajismo de Salerm Cosmetics en Ciudad de México

 

El hotel NH Collection, situado en la zona rosa de la capital mexicana, fue el escenario de la puesta de largo mexicana de este manual presentado por la autora, Cruz Sánchez, y acompañada por el presidente de la Asociación Española de Micropigmentación, Mario Gisbert.

En el libro se desarrollan las técnicas más innovadoras dentro del campo de la Asesoría de Belleza, proporcionando todas las claves para que los profesionales de la imagen personal puedan formarse en una materia imprescindible para su trabajo en el siglo XXI.

Este manual ha sido impulsado personalmente por Víctor Martínez Vicario presidente de la Fundación VMV Cosmetic Group y desarrollado gracias a la investigación y experiencia de sus autores, Cruz Sánchez y Gonzalo Zarauza.

Proporciona nuevos conocimientos imprescindibles para el sector, aportando conocimientos universales.

El contenido presenta una propuesta muy innovadora a través del conocimiento y la práctica de la teoría de la potenciación-compensación que está fundamentada en las leyes de las líneas, las formas, los volúmenes y el color aplicada a través de un método de trabajo exclusivo “Método C&G”, que proporciona las herramientas para gestionar eficazmente todos estos elementos que, de forma determinante, intervienen en la Imagen Personal.

Este manual es una oportunidad para los peluqueros y esteticistas de crecer profesionalmente, que es con toda seguridad, la mejor herramienta para desarrollar con éxito los servicios de Asesoría de Belleza y Visajismo.

Salerm Cosmetics lleva presente en el mercado mexicano más de una década con delegaciones propias en Ciudad de México y en Guadalajara, así como en otras zonas del país como Aguascalientes o Puebla.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +