Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito en Bilbao de la gran gala del Salerm Cosmetics Tour 2010

 

En la Gran Gala del Color 2010 se presentan sus nuevas tendencias de moda, tanto en coloración como en corte, todo ello arropado por el estilista internacional Carlos Pelsynera

Tras el éxito que la firma cosechó en Valencia, Pontevedra y Valladolid, donde tuvieron lugar anteriores actos del Tour 2010, Salerm Cosmetics se trasladó a Bilbao para presentar las nuevas tendencias de esta temporada y la nueva coloración por oxidación sin amoniaco ni PPD de Salerm Cosmetics: Iridia.

Salerm Cosmetics está ofreciendo en los mejores auditorios de España un gran espectáculo de luces, música, baile y color y las nuevas propuestas internacionales de moda y los colores más actuales para esta temporada: British Orange, Lemon Mousse, Cherry Coke y Capuccino de Salermvison.

Esta colección mezcla colores de impacto visual con colores en bloque, rompiendo su coherencia con formas geométricas muy sencillas que combinen los tonos y mezclen las diferentes intensidades.

Pelsynera es un estilista innovador, reconocido en todo el mundo y relevo generacional de los grandes maestros del estilismo mundial.
En los últimos años ha obtenido premios importantes dentro del mundo de la peluquería como el premio “Despuntan” o el premio AIPP Ganadores al mejor video creativo con la colección “Conjuro”.
En la actualidad es uno de los gurús de la moda y tendencias de color de Salerm Cosmetics.

 

 

Además de la propuesta de corte y color de Pelsynera by Salerm Cosmetics, en esta gira por España están colaborando los profesionales de Cazcarra Image Group realizando los maquillajes y mostrando la última colección para primavera verano 2010 los diseñadores Toni Francesc, que acaba de triunfar en la Fashion Week de Nueva York para las chicas y Josep Abril para los chicos.

Aparte de disfrutar de una tarde de demostraciones y nuevas tendencias, Salerm Cosmetics repartió premios y contó con la presencia de la imagen de su calendario 2010, el modelo polaco Darek.

Zaragoza acogerá próximamente está gira por donde se prevé pasen 10.000 profesionales del mundo de la peluquería.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies